INTRODUCCIÓN.

399 22 1
                                    








AZTLÁN, ACTUAL CIUDAD PERDIDA. MÉXICO 1521.




Los descendientes de uno de nuestros primeros imperios serán derrotados ante la invasión, no será el fin, solo será el principio de su elevación hacia nosotros.

El pueblo azteca será recompensado por sus Dioses abandonando el plano terrenal uniéndose con sus progenitores, uno de los primeros imperios... los Olmecas. Así como dejaran incógnitas en el nuevo mundo. Tendrán su propia ciudadela donde vivirán y se les otorgará el conocimiento necesario.

Como sacrificio dejaran dos descendientes directos con sangre unida de ambos imperios, los cuales engendraran una línea sobreviviente de los Olmecas y Aztecas durante generaciones.

El descendiente con la energía pura en su sangre será un regalo para nosotros, los Dioses, un sacrificio para volver a la humanidad y unirlos a nosotros nuevamente, aquí en Aztlán, donde fue la creación e inicio del pueblo también se finaliza su era de este mundo. Prometiendo regresar reclamando la sangre original de la energía de sus tierras y sus Dioses.


Ometéotl/Ometehcutli – Dios de la dualidad, creador. Esposo de Omecihuatl. Ying.

Ometéotl/Omecihuatl – Diosa de la Dualidad, creadora. Esposa de Ometecuatli. Yang.

Quetzalcóatl – Dios de la sabiduría y la vida, la serpiente emplumada. Hijo de Ometecuatli y Omecihuatl. Blanco.

Huitzilopochtli – Dios de la guerra. Hijo de Ometecuatli y Omecihuatl. Azul.

Tezcatlipoca – Dios del cielo y la tierra. Hijo de Ometecuatli y Omecihuatl. Negro.

Xipe Totéc – Dios de la regeneración de la vida. Hijo de Ometecuatli y Omecihuatl. Rojo.

Tlalóc – Dios de la lluvia.

Mictlantecuhtli – Dios del inframundo.

Tonatiuh – Dios del sol. Considerando el quinto sol.

✈︎_______________________________________

𝐶𝑖𝑒𝑙𝑖𝑡𝑜 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora