POV BUILD
Hace un año que escogí seguir mi corazón, comenzé una nueva vida al lado del hombre que amó, formando una familia.
Hace un año que soy el esposo de Bible, que porto su marca, nuestro lazo, es increíble cómo Bible ha cambiado con el pasar del tiempo.
Después de la muerte del padre de Bible, todo cambió.
Ta empezó sus terapias y toma antidepresivos, amo a ese niño, es tan lindo pasar tiempo con el...
Tomó mi teléfono para ver la hora, a las 8:37 de la mañana, volteó para ver a mi guapo Alfa, acomodó los pequeños mechones de su cabello que caen en su cara, escuchando sus pequeños ronquidos, Bible terminó muy tarde su trabajo, me levanto para dejarlo descansar un poco más, recogiendo un poco la habitación y dejándo todo listo.
Salgo de la habitación caminando por el pasillo llenó de cuadros, con fotos familiares, unos meses después de la batallas entré las familias, Apo anunció su embarazo, ahora el pequeño tenía 3 meses, el jovén Tong aun intentaba llevarme de regreso.
Llegué a la habitación de Ta dando 3 golpes a su puerta.
-Ta estas despierto.
-Si espera, mamá.
-Que hacés-Entro a la habitación de Ta y este aparece enfrente de está con una pequeña caja entre sus manos-Y esto.
-Es para ti hacé un año, llegaste a mi vida para hacer todo magnífico gracias mamá.
-Hay mi cachorro eres tan lindo ven aquí
Ta corre para abrazarme.
-Mamá ábrelo.
-Bien ya voy-Abro la pequeña caja, dejando ver una pequeña pulsera con una pequeña T.- Ta esto es hermoso.
-Mira.
Ta me enseña su muñeca, dejando ver la pulsera a juego sólo que esta con un B.
-Te gusta.
-Es lo más hermoso, sera lo más preciado para mí, ven vamos a desayunar.
-Donde está mi hermano.
-Sigue durmiendo ayer se acostó muy tarde, vamos abajo de seguro tienes hambre ayer no cenaste nada por estar jugando videojuegos.
-Bien ya bajo mamá.
-Ve, iré a despertar a tu hermano tiene una junta más tarde.
Regreso a la habitación, la cama está vacía el sonido de la regadera se escucha en la habitación, terminó de ordenar la habitación, Bible salé del baño con una toalla enredada en su cintura, y se dejá caer el la cama.
-Hey vas a mojar la cama, acabo de cambiar las sábanas.
-Mmm.
Intentó levantar a Bible pero fue en vano, tomo de mis muñecas colocándolas por encima de mi cabeza.
-Ahh bastardo, Bible-Suelto una de mis manos, quitando a Bible de encima-Es mejor que te apures llegarás tarde.
-Build es encerio que me tendrás en abstinencia por 1 mes.
-Asi es-Le entregó su ropa-Vamos apresurarte, tendré tu café listó.
-Ahh no iré.
Bible haciendo berrinches se ve tan tierno, me siento sobré el, moviendo mis caderas, y me acerco para hablar cerca de sus labios
-Si no vas a esa junta serán 2 meses de abstinencia.
-Bien ya entiende, voy a la estúpida junta para que mi esposa esté contenta.
-Gracias amor-Beso sus labios para levantarme y salir de la habitación.
A.M.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Teen Fictionhistoria Biblebuild. (Basada en la trama de Kinnporsche) estará basado en un año después de la seríe y es omegaverse, esperó y sea de su agrado. 06/08/2022