Nuevo integrante

384 42 2
                                    

POV US

-Vamos Us que no te emocionas tendrás un bebé.

-Si, sólo estoy pensando cómo se lo tomará Ta.

-Vamos no pienses cosas negativas, estoy seguro de que esto lo pondrá muy contento, salgamos un rato, no llegarán hasta tarde, ven vamos.

-Gracias Biuld pero quisiera descansar un poco.

-No te preocupes sube a la habitación de Ta si necesitas algo puedes llamarme si.

-Si muchas gracias

Subía las escaleras mientras pensaba en todo, fue muy rápido,  entre a la habitación de Ta acostándome en la gran cama, abrazando una de sus almohadas y que su olor me tranquiliza no sé cuánto tiempo pasó solo puede sentir un pesó extra sobre mí y ese olor que me encanta.

-Hola dormilón.

-Mmm hola ¿Cómo te fue?

-Sabes discutir con un cabeza dura es bastante agotador, se que te prometí salir pero realmente estoy agotado podemos hacerlo mañana, y simplemente dormí.

-Te soy sincero tampoco tenía muchas ganas de salir.

-Que pasa eh dime porque mi dulce amor tiene esos ojitos hermosos así, alguien te hizo dañó, voy a.

Colocó mi mano sobré la boca de Ta para que dejara de hablar.

-No nadie me hizo nada, Ta recuerdas que estuvimos hablando de tener un bebé.

-Si lo recuerdo que sucede.

-Crees que sería muy apresurado tener un bebé, dijimos que esperaríamos un poco cuando los 2 estuviéramos fuera, juntos, instalados en una nueva vida.

-Lo se, ya estoy haciendo eso encontré un buen lugar en Corea, quería que fuera una sorpresa pero quiero tu opinión así que.

Ta se levanta por su laptop.

-Ta porque tienes ese fondo.

-Que no te gusta.

-Ta soy yo durmiendo.

-Eres hermoso, bueno mirá estos son los planos, encontré un buen lugar, cerca del centro comercial del que me haré cargo.

-Te harás cargo de un centro comercial.

-Si, decisiones de mi primo y hermano.

-O bien.

-Esta cerca, también es una zona tranquila, habra un enorme pateó y un hermoso jardín para ti, la casa es de dos pisos, sólo en unas semanas podemos ir y ver la construcción tengo a los mejores trabajando será bastante rápido, que te parece.

-Ta estoy embarazado.

Un estruendo.

A.M

Hola buenos días a todos gracias por seguir aquí, gracias por el apoyo.

Bueno ustedes me dicen si quieren que siga con la historia.
Me gustaría saber que opinan

🫧💙

Mi lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora