Pesadillas

1K 123 1
                                    

POV BUILD

A las 3 de la mañana marcaba el reloj de la mesa de noche, corría directo a la habitación de Ta con Bible detrás de mi.

No ya basta, déjame no porfavor, hare lo mejor.

-Ta, pequeño hey estoy aquí, despierta, no es verdad.

-Mamá.

Ta despierta y se lanza a mis brazos, limpió sus lágrimas, mientras doy pequeñas caricias en su espalda.

-No te vayas.

-Estoy aquí no iré a ningún lado-Sigo besando su frente mientras acaricio su espalda-Puedes traer un vaso de leche tibia, agua y uno de sus tranquilizantes.

-Si ya vuelvo-Beso la mano de Biuld.

-No, nos dejarás, no te irás mamá

-No hay nada en el mundo que haga que me alejé de ustedes, aquí estoy pequeño, no iré a ninguna parte.-Dejo que mi olor tranquilice un poco a Ta, Bible llega con las cosas que le encargué.-Nene vamos, toma-Tomo el agua y la pastilla para que la tomé y después el vaso de leche, cuando la terminó se volvió a acostar en mi pecho, solo un rato después se escucharon sus pequeños ronquidos qué son tan tiernos-Tu también deberías dormir, mañana tienes que trabajar.

-Con Ta y conmigo te sentirás incómodo.

-Has dormido encima de mí, ven.

Igual que Ta se acomoda para estár cerca de mi, sigo acariciando el cabello de Ta, para dejar un beso en la frente de ambos, ahora tengo a 2 alfas durmiendo pacíficamente sobre mi, no cambiaría por nada el estar con ellos simplemente los amó, los ronquidos de éstos 2 siempre se me han hecho tiernos, tomó un par de fotos y un vídeo.

A.M

2/3

Mi lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora