Seguimos

517 60 4
                                    

-Tong estas son incómodas.

-Deja de hablar pronto te acostumbaras, ya verás, habló enserio con todos porque me obligan con ésto, yo y mi hermoso Alfa siempre hemos usado protección.

-O calla nada pierdes en hacerlo, ahora loquito dame eso.

-Tienes suerte de esperar a un bebé, Apo si está prueba salé negativa tendrás que comprarme lo que yo te pida.

-No hay problema tu hermano paga ahora dame esto-Quito la prueba de su manos- Ja te lo dije.

-Bienvenido a la maternidad Tong.

-No es cierto dame eso.

-Bueno esto dice que son 2 rayas y es positivo, asi que Tong estás esperando un bebé.

POV BIULD

Tong se desplomó en el sofá que estaba detrás de él.

-Lo levantamos.

-Nah dejenlo disfrutar de su drama, recuérdame apostar la próxima vez.

-Lo hare Apo, Us.

-Lo levantamos.

-Nah, salgamos y le diremos a su marido, vamos Barcode, espera porque huele a tantos perros pulgosos cerca.

Justo cuando llegamos al gran salón todos los alfas se encontraban bebiendo y apostando.

-O miren no me equivoqué los pulgosos, o si maridó del dramático, se acaba de desmayar deberías ir te espera una gran noticia.

-Apo porque caminas así.

-Por nada pulgoso.

-Vamos Build, pulgosos apestos aquí.

POV US

Build fue arrastrado por Apo, unas manos en mi cintura, y el su olor, nada más y menos que el dueño de mi corazón.

-Hola.

-Hey dónde estabas, pensé que estabas con tu hermano.

-No, sali después que te fuiste, debí terminar unos negocios.

Volteó aún en sus brazos, tomando sus mejillas.-Mirate tán trabajador, que maravilloso alfa.

-Shi merezco un premio.

-Si lo mereces.-Estaba apunto de tocar los labios de Ta.

POV APO

-A no pulgoso, el es mío toda la tarde igual que Biuld así que Bible sacá tus sucias manos de mi Biu.

Tomo la mano de Us y la de Biuld, seguí caminando con ellos.-O si se me olvida.

Me regreso hasta donde esta Mile sentándome en el sólo para tomar su billetera y robar su tarjeta.

-Gracias mi amorcito.

Camino hacia Bible y Ta extendiendo mi mano.

-Me las dan o se las tengo que sacar.-Las tarjetas fueron dejadas en mi mano.-Gracias hicieron todo más fácil, Mile cuida a nuestro hijo.

-APO.

-Adios, andando tenemos tarjetas libres toda la tarde asi que a disfrutar.

-Voy a la ruina.-Golpeo el brazo de Bible.-De que te reís imbécil también es tú tarjeta.

-A diferencia de ti se qué Biuld no es como Apo, seguro que Apo lo hacé sólo por sus venganza.

A.M

1/2

Mi lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora