Bible

974 94 0
                                    

POV BUILD

-Bible esto no es un juego.

-Build crees que estoy jugando.

-Paso mis manos por los hombros de Bible, acercándolo a mi-Se que no lo estás haciendo, pero.

-No quieres tener una familia conmigo.

-Bible no es eso, un bebé es responsabilidad, pero yo quiero formar una familia contigo y lo sabes, te amó Bible-Tomo las mejillas de Bible, dejando un beso en la punta de su nariz.

-Llamare a Pong, para que puedas hacerte la prueba.

-Bible.

-Que ocurre amor.

-No es nada.

-Bien iré a llamar a Pong.

Bible dejá un beso en mi frente y va rumbo a su oficina.

-Hia Bible está feliz.

-Lo está, cómo estás tu.

-Muy bien mamá.

Ta llegó a mi lado abrazándome, me senté con el en uno de los sofás, acariciando su cabello.

-Como terminó lo de hace rato.

-Khun Mile, le suplico de rodillas a khun Apo para que volviera a la casa principal.

-No lo dude ni un momento.

-Eso es tener un Omega, prefiero no enamorarme.

-O pero que dices pequeño-Me río mientras sigo acariciando el cabello de Ta.

-Mamá.

-Si.

-Podemos ver una película.

-Si, prepará las palomitas ordenaré un poco la sala, y le diré a Bible.

-Siiii.

La emoción de Ta y su sonrisa es uno de mis motivos de ser feliz, reacomodo un poco la sala, para entrar en la oficina de Bible, en el que esté está durmiendo en la silla detrás de su escritorio, a estado trabajando día y noche sin descanso, caminó hasta estar a un lado de él, acariciando sus mejillas muevo un poco su cabello, para besar su frente.

-Amor deberías dormí en nuestra habitación, tu cuello me lo agradecerá después, anda despierta, bien alfa testarudo duerme ahí.

Estoy apunto de irme cuando soy tomado de mi muñeca, jalado, cayendo en las piernas de Bible.

-Que no estabas durmiendo, mentiroso.

-Mm sólo descansaba un poco, necesitas algo.

-Ta quiere que veamos películas con el, pero no querías llevarnos a un lugar

-Eso puede esperar, entonces andando.

Bible se levanta conmigo, cargándome hasta la sala para pasar el resto de la tarde viendo películas.

A.M.

Perdón por no haber actualizar mi mano seguía en recuperación, afortunadamente a sanado.

Mi lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora