Happy Birthday Bible

495 50 0
                                    

Ya era de mañana, Bible colocaba su mano en la partes de la cama que le correspondía a Biuld, el cuál ya se encontraba frío.

-Amor.

Bible bajó encontrando la mesa lista para el desayuno y Biuld dándole la espalda mientras cocinaba, Bible pasó sus brazos alrededor de la cintura de Biuld, dejando pequeños besos en la bella marca de Biuld.

-Feliz cumpleaños amor mío, cómo has dormido.

-Mmm muchas gracias amor, muy bien.

-Te preparé tu desayuno favorito.

-Y yo tu pastel, con tu sabor favorito, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños hermano mío, que los cumplas feliz.

-Yei, felicidades amor-Abrazo con fuerza a Bible, después Ta y Us.

-Feliz cumpleaños Bible.

-Gracias a todos.

-Vamos a desayunar para disfrutar esté día, ven amor, toma asiento, hoy es día de  consentirte.

-Más.

-Si más.

El desayuno pasó tranquilo, charlando, después de terminar con la comida, le cantaron feliz cumpleaños a Bible, el cuál terminó con el pastel por todo el suelo y en los chicos, Ta y Us terminaron de arreglarse y bajaron a la piscina a arreglar un poco afuera.

POV US

-No usarás eso.

-Porque no-Tomo  un poco de fruta de la mesa, cuando siento las manos alrededor de mi cintura y un beso fue dejado en mi boca, colocó mis manos alrededor del cuello de Ta.

-Polfavol, polfavol shi.

-Chantajista, eh sabes que no puedo negarte si haces ese lindo pucherito.

-Soy muy lindo.

-Si lo eres amor, pero aún así usaré eso, es el único que tengo conmigo ahora.

-Noooo polque.

Ta colocó su cabeza en mi hombro, apretando más sus brazos en mi cintura.

-Usas uno mío.

-Tu ropa me queda grande.

-Puedo pedirle uno a Biuld, por favor.

-Bien lo pensaré, está bien.

-Bien úsalo, pero usarás una playera mia no quiero que uses una que sea ajustada a tu hermoso cuerpo.

-O no digas ésas cosas, hacés que me sonroje.

La pareja siguió decorando y de vez en cuando dándose pequeñas muestras de cariño, Biuld terminaba de vestirse y alistando la ropa de Bible.

-Ya estás listo.

-Si aquí tienes tu ropa.

-Gracias.

-Ire a bajó, a checar cómo va todo y si no necesitan algo, pero antes tengo algo para ti.-Le entregó la pequeña caja-Feliz cumpleaños amor, te amó-Huyo de la habitación.

La tardé fue una pequeña fiesta en la alberca, con discusiones y pequeñas peleas de los hermanos y Tong, fuera de eso todo fue divertido.

A.M

Mis disculpas por no haber publicado nada estuve enfermó y fue una completá pesadilla, gracias por su apoyo

Mi lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora