Solo unas horas más bastaron para que los 2 enamorados volvieran a la casa de la segunda familia.
Tomados de la mano durante todo su trayecto, jugando entre ellos, viendo las hermosas estrellas.
-O al fin llegaste Ta, he llamado a tu teléfono y no has tomado ninguna de mis llamadas.
-O mama están de vuelta.
-Si lo estamos, Bible ha terminado mucho antes de lo planeado su trabajo, y buenas noches Us te quedas a cenar, aunque para que pregunto si será un si definitivamente.
-Mama.
-Si.
-Porque no me avisaste que llegarían hoy.
-O no estas contento.
-LO ESTOY, solo me hubieran avisado.
-Bien Us me ayudas con la cena.
-Si está muy bien-Suelto la mano de Ta para seguir a Biuld. -build.
-Sabes que apoyo a Ta en su relación, y ahora porta su marca, solo me queda decir bienvenido a la familia, usaron protección.
-Build.
-Oye antes de ser novio de Ta, eres mi amigo bastardo.
Después de la batalla de las familias Biuld y Us se hicieron amigos, compartían el mismo amor por la ropa y algunas faldas que se ven extremadamente lindas, como también compartían largas platicas, como Biuld igual apoyaba demasiado a Us cuando seguía con el idiota de JJ.
- ¿De todas formas, sabes que Bible me conto la plática de Ta y el antes de que nos fuéramos de viaje en que más crees que pensaría eh?
-Dios Biuld podemos terminar con esto es vergonzoso.
POV US
Biuld y yo terminamos la cena, unos minutos atrás Bible y Ta habían salido, se despidieron de nosotros y solo dijeron que volverían pronto, salimos de la cocina viendo a los guardaespaldas arrastrar a alguien hacia el sótano con Bible y Ta con algunas marcas de sangres sobre su ropa y su rostro yendo detrás de los guardaespaldas.
-Solo los perdimos de vista unos minutos.
-O por buda.
Bible y Ta: Nos encargaremos.
-bible.
-Si mi amor.
-Solo termine eso y dense un baño.
-Si.
Volvieron a su trabajo, bajando con los guardaespaldas, seguí a Biuld hasta el baño, vacío todo su estómago, me puse de rodillas acariciando su espalda
-Estas mejor.
-Esto es asqueroso.
-Ya paso, ven arriba lava tu boca, iremos a cenar, ese pequeño lo necesita.
A.M.
Esté capitulo es muy corto, perdón por causas del huracán que sufrimos justo donde vivo nos a dejado sin electricidad, pronto le traeré capítulos más largó y les debo el drama
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Teen Fictionhistoria Biblebuild. (Basada en la trama de Kinnporsche) estará basado en un año después de la seríe y es omegaverse, esperó y sea de su agrado. 06/08/2022