POV BIULD
-Hablas enserio bonito.
-Si Bible, seremos padres.
-Te amo.
-O cariño-Limpio unas cuantas lágrimas de Bible-Estas feliz.
-Es la mejor noticia de mí vida, gracias.
Minutos después de que corrí hacía Bible, la habitación había sido abandonada por todos, quedando sólo nosotros 2, disfrutando de esta maravillosa noticia.
POV BIBLE
Nuestra maravillosa paz se vio afectada cuando el imbécil de Tong, llegó
-Este tarado tiene que aparecer siempre.
-Cariño-Los pequeños gruñidos de parte de Bible cómo tal unas cuantas maldiciones, sólo me hacen abrazarlo más, para poder controlar a mí alfa, soltando un poco de mis fermonas, lo que hacé que Bible ponga su cabeza en mi cuello.
-Hay no es cierto un hijo de ese pulgoso.
-Si no quieres que te arranque un dedo es mejor que salgas de aquí.
-Mm-Bible aun seguía escondido en mi cuello, solo opte por seguir acariciando su cabello-Bible.
-No puedo con esto ahh me va dar algo Job, Bas ahhhh.
POV BUILD
Tong salió corriendo en buscá de Job y Bas, bajé del abrazo que tenía con Bible para tomar su cara entré mis manos.
-Esto es increíble yo, mierda, ésto es.
-Esta bien amor entiendo, cuando recibe el correo y leí los resultados solo pensé en correr hacía ti, para darte la noticia, tenemos que decirle a Ta.
-Lo sé, quieres ir a recogerlo.
-Si, podemos darle la noticia-Tome la mano de Bible para ir a nuestro auto.
Unos cuantos minutos más y estábamos justo en la entrada de la escuela de Ta, Bible le envío un mensaje avisándole que lo recogeriamos, no tardó mucho en que la puerta de la parte trasera del auto fuera abierta, una mochila fue lanzada y después Ta acostándose sobré ella.
-Ya no puedo más.
-Como estuvieron tus clases.
-Mamá estoy muriendo en esté momento.
Ta seguía encima de su bolso con la cara sobré los asientos.
-Ta dejó de existir.
-Bueno si el enano dejó de existir no podremos contarle la noticia no crees amada mía.
-Tienes toda la razón querido.
-QUE ¿CUAL NOTICIA? MAMÁ NO ME HAGAS ESO.
-Ta volvió.
-Si ya existo que pasó, vamos mamá dime.
Le entrego mi teléfono a Ta.
-Analisis de sangre, prueba de embarazo , positivo, ¿Mamá?.
-Enano serás tío.
-Ahora si Ta desapareció.
Ta se volvió a dejar caer en el sillón, mientras Bible y yo reíamos de su reacción.
A.M.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Novela Juvenilhistoria Biblebuild. (Basada en la trama de Kinnporsche) estará basado en un año después de la seríe y es omegaverse, esperó y sea de su agrado. 06/08/2022