importante

667 69 3
                                    

POV TA

-Bible hay algo más.

-Que es.

-Ud. 

-Ta ya hemos hablado de eso.

-LO SE, PERO CUANDO ESTOY CON EL. -O no que acabo de decir, observo los movimientos de Hia y como deja el vaso de wisky para levantarse.

-Te has estado viendo con él, hablas enserió, sabes que esta con JJ.

-NI SIQUIERA ESTA MARCADO, Y JJ ES UN IMBECIL QUE NO MERECE A US.

-CRES QUE NO LO SE, SABES EN QUE TE ESTAS METIENDO.

-TU NO PUDES HACERME ELEGIR A QUIEN AMAR.

-NO TE ESTOY DICIENDO A QUIEN AMES, TA HABLAMOS DEMASIADO ESTE TEMA.

-NO TU HABLASTE, LO SIENTO, PERO SABES QUE NO DEJARE QUE ME ALEJES DE EL.

-Y QUE PIENSAS ESTAR A ESCONDIDAS TODO EL TIEMPO.

-SI CON ESO PUEDO ESTAR A SU LADO SI.

-Que pasa porque ambos están gritando.

-Terminamos Ta, en conclusión, cuida tu trasero y la próxima vez que salgas lleva a alguien contigo para que cuiden tu espalda o por cualquier situación que llegara a suceder.

-Hia.

-Que sucede Ta.

-En verdad lo siento.

-No lo hagas, discúlpame por alzarte la voz, ya puedes retirarte si gustas.

-Si

POV BIULD

Entre a la oficina cuando los gritos comenzaron a intensificarse, al hacerlo pude notar las lágrimas de Bible y Ta por igual.

-No ninguno de ustedes se mueve de aquí, hasta resolver esto, Ta que está pasando quiero la verdad, volviste a ver a Us.

-Mama lo siento.

Ver a Ta de rodillas llorando aferrado a mis piernas me destrozo el corazón, solo opte por hincarme frente a él y abrazarlo.

-Enamorarse no lo elegimos nosotros, ni cuando, ni de quien, de eso solo se encarga tu corazón, tu corazón entiende de quien, y porque te enamoraste de esa persona, igual lo sabes cariño, sé que esto está mal, pero siempre te apoyare en la decisión que tomes, escucha a tu bello corazón.

-Gracias mama.

-Ta ya que hoy no iras a clases descansan, recupera tus fuerzas las necesitaras si quieres ir por Us.

-Estás hablando enserio Hia.

-Ahora vete antes de que me arrepienta de lo que dije.

Ta se limpia sus pequeñas lágrimas y sale de la oficina me pongo de pie abrazando a Bible, el deja un pequeño beso en mi frente.

-Gracias por todo Biuld.

A.M.

Hola no se si les guste la idea de Ta x Us en esta historia lo desarrollaré así.

Igual tengo otra historia que es "La Melodía de tu corazón". Ahí pondré una pareja diferente para Ta.

Les agradezco por seguir aquí leyendo y espero sea de su agrado, también no soy bueno escribiendo pero lo estoy intentando muchas gracias.

Gracias por sus comentarios estoy al pendiente de cada uno de ellos, cualquier sugerencia que gusten en un próximo capítulo haganmelo saber.

Mi lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora