resultados

397 51 0
                                    

POV BIULD

Ta baja las escaleras corriendo con una camisa en la mano y solo con su bóxer puesto.

-Mamá dónde pusiste mi ropa.

-Esta dónde siempre Ta, porque lo preguntas.

-No puedo encontrar mi pantalón negro.

-Te recuerdo que este no es el único lugar donde dejás tu ropa y cosas y fuera de eso a dónde crees que vas.

-Llevare a Us a dar una vuelta.

-O no quédate ahí, recuerdas que hoy tienes que acompañar a Bible a la reunión con los coreanos.

-Como mierda pude olvidarlo.

-Hey lenguaje.

-Mamá crees que Us pueda esperar contigo mientras Bible y yo estamos en la reunión, porfavor.

-Si de hecho tengo unas cosas pendientes con Us así que dile que se quedé conmigo, ire por sus trajes y anda a bañarte jovencito.

-Si mamá.

Volvió por dónde llegó, alimenté a su cachorro, esperando tranquilamente a que Us llegará, mis pies dolían al igual que mi espalda, Bible se encargaba de masajear mis espalda por la noche antes de ir a dormir.

-Hola Biu.

-Como te encuentras Us.

-Muy bien gracias y tú.

-yo est...

Las palabras se quedaron a medias cuando Ta bajo corriendo abrazando a Us, literalmente cargándolo en el trayecto.

-Bien tortolitos, Ta, Bible esta afuera en el auto esperándote andá ve, yo me quedaré con Us, ve con cuidado.

-Si gracias, te veo mas tarde-Deje un beso en la frente de mamá y otro en los labios de Us.

En cuanto Ta salió por la puerta principal tomé la mano de Us arrastrándolo hacía mi habitación.

-Bien habla los análisis que dicen estuviste toda la mañana evitandome, que te dijo el doctor, ya Us.

-Dijo que mis síntomas eran normales y el cambio en mis hormonas de igual manera, Biuld tengo 2 semanas estoy esperando un cachorro.

A.M.

Buenas noches gracias por el apoyo

Mi lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora