comprás

363 44 0
                                    

POV APO

-Me alegro haber dejado a esos alfas y salir de compras, es demasiado, o mirá esto es muy lindo no crees Biuld.

-A que lindos mira estos tiene un pequeño lobito o mi bebe necesitará ésto.

-Si y con ésto pagas-Le entrego la tarjeta de Bible-Us que sucede has estado bastante callado.

-Nada sólo estaba pensando.

-Tantas cosas de bebé y se te antoja tener hijos verdad.

-Son tan lindos.

-Ta y tú han pensado en tener hijos.

-Esta en nuestro planes, o mirá esté es tan lindo, Biuld mira este, o esta hermoso, lo pagaré.

-No, no, no tu no pagarás lo hará la tarjeta de tu alfa pulgoso, o por buda mirá Biu o necesitarás está almohada es increíble, es tan cómoda dormirás tan cómodo, señorita me das 2 que sean 3.

-Biu, Apo dejará en la quiebra a nuestros alfas.

-Tal vez, disfrutemos un poco, mañana en el cumpleaños de Bible, ni siquiera se que le regalaré.

-Sabes que aunque le regales una pluma, con que estes a su lado será feliz.

-Lo se, me acompañas a recoger algo que encargué antes de venir, y antes de que Apo se enteré que usaré mi dinero.

-Vamos.

POV US

Tomo la mano de Biuld para salir de la tienda, Build me arrastra hasta una joyería.

X: Jovén Biuld, su pedido está listo, acompañe por favor, algo de beber.

-No, muchas gracias.

Caminamos detrás de la joven, tomando asiento.

X:La joya que nos encargó.

Colocó la joya, poniéndolo en las manos de Biuld.

X:La joya es bañada en oro de 24k, con pequeñas incrustaciones en diamante, en el corazón se encuentra la foto que nos mostró de igual manera, Je t'aime grabado en esté.

-O Biuld es hermoso.

X: Verdad que lo es, esté es una de mis joyas favoritas y claro para mi mejor cliente, bien me alegra que la joya le haya gustado, el pago ya a sido realizado, que tengan un excelente día, compermiso.

-Gracias, crees que le guste a Bible, Us.

-Lo va a amar, ahora vamos con Apo.

-Si

A.M

Mi lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora