¿Dónde esta?

801 83 0
                                    

POV BUILD

Ha pasado una semana desde que le dimos la noticia a Ta, y esté todas las noches, salé, el ruido que siempre hacé, cómo en esté momento.

Tomé mi bata, y bajé, otra vez ahí, metiendo una pequeña merienda y agua en su mochila, revise mi teléfono la hora marcaba exactamente las 3:30 de la madrugada.

Ta tomo sus cosas y salió.

-Lop.

-Si Khun Biuld.

-Vamos sigue la motocicleta de Ta.

-Si Khun Biuld.

Seguimos la motocicleta de Ta, entró a un pequeño almacén, amancen que Bible usaba para ocultar algunas municiones.

-Lop quédate aquí.

-Khun Build tengo órdenes de protegerlo.

-Lop sólo quédate aquí.

Bajé del auto, entrando al almacén, solo una pequeña luz iluminaba la silueta de Ta el almacén estaba frío, Ta colocó su música, mientras comenzaba a entrenar.

No se cuánto tiempo me quedé mirándolo, mi teléfono sonó, haciendo que Ta se detuviera volteando hacia mí.

-MAMÁ.

Apagué mi teléfono, colocando de vuelta en mi bolsillo, para acercarme a Ta.

-Es una semana, siempre la misma hora en esté lugar, que haces cariño.

-Mamá que haces aquí.

-Que pasa cariño, que haces aquí, que sucede.

-Yo ahh mamá enserio no deberías estar aquí, no, no, no.

-Ta.

-Solo es, necesito estar listo, yo necesito estar listo, yo cuídare del bebé, haré todo lo posible para estar listo, tengo que entrenar.

-Ta-Lo jalo hacía mí para abrazarlo-Seras el mejor Tio/hermano, para este pequeño, no debés de forzarte, no vuelvas a hacer esto, me tenías preocupado.

-Lo lamentó mamá.

-Esta bien, vamos pequeño no debes hacer esto.

Abrazo a mi bebé por sus hombros, para salir del almacén.

A.M.

Mi lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora