Louis

646 63 1
                                    

POV TA

-Hola Taquito lindo, como te fue con khun Bible, huy un zombi vino en lugar de mi Taquito, no dormiste. -Tomo la cara de Ta en mis manos-O no ojos de mapache en ti claro que no querido

-Si dormí, pero aun así no recuperé toda mi fuerza.-Tomo una de sus manos, para quitarla de mi cara. -Todo bien

-Claro está que no lo harás de la noche a la mañana querido.

-O pero que tenemos aquí, si es el hijo de papi y mami, Ta que haces con esta niña.

-O seguro que la niña te complace bien, puedo intentarlo, tiene un buen culo por eso

POV LOUIS

Un golpe fue dado justo en la cara de Zaira antes de que pudiera terminar la oración, después de este golpe otros más llegaron, intente separar a Ta de Zaira fue en vano, no pude hacerlo, solo los amigos de este lo separaron, pude ver el rostro de Zaira repleto de golpes y como su nariz y boca sangraban, tome el antebrazo de Ta.

-No quiero ver tu estúpida cara de nuevo cerca de Louis, si no me encargare de poner una bala en tu cabeza.

-Vamos Ta.

-Ya lo he dicho-Sentí el pequeño jalón en mi brazo-Andando.

-Estas bien.

-Si deberías ir, tu padre este aperándote.

-Seguro que estarás bien, no quieres que me quede contigo.

-Estoy bien anda ve. -Louis da un pequeño apretón a mi mano y después corre hacia el auto de su padre me teléfono da la notificación de un nuevo mensaje.

Subí al auto directo a la casa de Us, 10 minutos exactos fueron lo que bastaron para llegar a su hogar Us me estaba esperando justo en la entrada se veía hermoso como siempre, bajé del auto, justo para recibir el abrazo de Us.

-O dios mío que le paso a tu rostro, duele-Paso mi pulgar por el labio de Ta.

-No, estas listo.

-Si, iremos a tu casa.

-Si te quedaras conmigo toda una semana.

-Pero Bible y Biuld.

-No están tuvieron que irse por un viaje de negocios regresan en un mes.

-Estarás solo todo un mes.

-Si.

-Podemos quedarnos en mi casa,

Hace un mes aproximadamente Us había dejado al imbécil de JJ y se había mudado a una pequeña casa es acogedora.

-Lo sé, pero prefiero que estemos en mi casa donde no pueda llegar el imbécil de JJ.

-Bien vamos.

-Después de usted amado mío. -Abro la puerta del copiloto para que Us entrará mientras yo subo su equipaje. -Bien vámonos.

-Estas seguro de esto.

-Mas que nada-Tomo su mano dejando un beso en esta.

A.M.

Prepárense si se nos vienen los capítulos de TaxUs y viene con todo, incluido el drama.

Mi lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora