Junta de omegas

550 59 0
                                    

El obsequio de Tong es el de la imagen sólo que cada uno es personalizado, y llevá el nombre de cada uno de los Alfas

-------------------------------------------------

-Es obligatoria que vayas con el loco de Tong.

-Bible cariño ya lo habíamos hablado, no volvamos a discutir por eso.

-Si el comienza con sus.

-Estoy muy feliz a tu lado y te amo.

Del otro extremo de la casa en la habitación de Ta, el mencionado se encontraba recostado en el sofá, observando a su omega terminando de arreglarse.

-Me rehusó, no quiero, porque y porque con el idiota del hermano mayor.

-Me acerque a Ta tomando sus mejillas-Alfa testarudo, solo serán unas horas, y estaré de vuelta.

-No puedo ir contigo, no quisiera que algo pasara.

-No estaré bien, tampoco te preocupes, sé que lo haces por lo de la vez pasada, Apo le ha prohibido la entrada a JJ, no te preocupes cariño estaré bien, sabes que también ira Biuld.

-Estoy agradecido que así sea, no dudes en llamarme si ocurre algo.

-Lo hare.

Ambos omegas se encontraban de camino en el auto.

-Que opino Bible sobre esto.

-Ya sabes no le gusto para nada, pero bueno.

-No me cabe duda de que son hermanos, oye Tong ha tenido varios cambios, Apo y yo le hemos preguntado, pero este solo lo niega.

-Apo me lo dijo, tendré que ver esos cambios.

-Pues no esperes tanto porque hemos llegado.

-Aaahhh aquí está mi bello Biuld, el estúpido de Bible te tenía secuestrado, o mi querido Us el tarado menor no te dejaba salir.

-Ya, ya, ya, déjalos respirar Tong.

-Le quitas el drama a la bienvenida Apo.

-Si bueno tu espalda, ni tus pies te están matando ¿Verdad? .

-Bien, bien, vayamos.

Todos los omegas se encontraban en la habitación del hermano mayor, vistiendo pijamas a juego, claramente seleccionadas por Tong, momentos más tarde Barcode llego siendo arrastrado con los demás.

-Disfrutaste tu luna de miel eh, Biu.

-Idiota, solo estuvimos por asuntos de trabajo, te comprendo ahora hermano tener un bebe en camino es bastante agotador, mis cambios de humor apestan.

-Creme al final abra una hermosa recompensa, y esa recompensa será tu cachorro.

-Lo se estoy tan contento por ello.

-Ya basta de sentimentalismo, les tengo un regalo más bien a sus alfas, aunque los detesto, que quede claro excepto tu pequeño aun eres joven y tu hermano me mataría.

Cada respetiva caja llego a las manos de su dueño y fue abierta.

-Estas completamente loco si crees que usare esto.

-Lo harás, me costó conseguirlas, y más porque las letras son de oro, y si algún alfa imbécil se le ocurre romperla, le romperé mi teléfono en la cabeza que es tan preciado para mí, a parte sus traseros son increíbles así que les quedaran de Wow, necesito un trasero como ustedes.

-Ejercicios.

-Ay no prefiero las cirugías.

-Tong.

-Apo.

-Bien loquito gracias, estará en mis posibilidades de ropa interior, ahora tú te harás esto-Entrego la prueba de embarazo.

-No lo hare.

-Prefieres la de sangre.

-Chantajistas.

A.M.

Mi lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora