POV TA
La casa de la primera es más silenciosa que de costumbre, Mile había llamado a Hia Bible, tenían un asunto el cual discutir, así que fui llamado en el lugar de Bible.
Sostenía la mano de Us, llevaba mi chaqueta favorita.
- ¿Estas bien?, Us oye, estas escuchándome.
-Si perdón, todo bien.
-Estoy contigo, está bien, estoy aquí, ven andando.
-Hay por fin, alguien con quien puedo estar, o Us.
-No se supone que tienes una casa ya.
-Lo tengo, pero el menso de Mile a secuestrado a mi esposo, mocoso.
-Hey-Sostengo el pecho de Ta. -Está bien aún no lo mates, ve estaré con el-Me pongo de puntillas dejando un beso en su frente.
-Si necesitas algo solo llámame.
-Si lo hare.
POV US
Ta dejó un beso en mi frente y se fue, tome asiento frente a Tong.
-Apestas al pulgoso.
-Tu olor es diferente, seguro que no estas preñado.
-Ah olvídalo mi hermosa figura.
-Tong hablando enserio tu olor es diferente tu y el doctor se han estado protegiendo.
-Porque hablamos de la sexualidad de mi esposo y yo, a ver tu y el pulgosos se han estado cuidando y no porque portes su ropa, tu literalmente apestas a él, ¿Te cuida bien? .
-Si demasiado bien.
-¿Y es grande?
-No está nada mal, OYE.
-Huy el nene está dotado.
-En qué momento pasamos a hablar esto.
-Hola.
-Que te paso.
-Pareces un cadáver reciente.
-Tener 1 hijo, otro en camino, y un perro pulgoso alfa que complacer eso me paso.
Apo se deja caer a mi lado en el sofá, recargando su cabeza en mi hombro.
-Us no te cases.
-Lo tendré al tanto, te ves fatal, porque no intentas descansar un poco.
-Build sigue fuera.
-Si aún sigue fuera.
-Como estas tu.
-Estoy bien.
La tarde se pasó entre platicas, consejos y en descubrir si Tong podría estar preñado, fue una tarde tranquila entre risas, me levante caminando un poco por la casa estirando mis piernas.
-La pequeña zorra está aquí, te estoy hablando.
Porque el, porque aquí, porque cuando estoy solo, porque JJ.
Sigo ignorandolo caminando de vuelta con los chicos, siento como jala de mi mano con fuerza.
-Te estoy hablando que mierda estas sordo, ya te revolcaste con otro apestas.
-Suéltame.
Quito su mano de mi muñeca volviendo a retomar mi camino vuelvo a sentir el mismo jalón solo que más fuerte.
-Te encanta revolcarte con otros.
Una bofetada fue dada, volteando la cara de JJ, comencé a caminar más rápido, unas cuantas lagrimas salían de mis ojos, sentí como me tomaba de mi ropa jalándome de esta.
-QUE ME SUELTES.
-QUE LO SUELTES.
Un puñetazo fue dado en la nariz de JJ después un Ta sobre el repartiendo más golpes, uno tras otros, ambos comenzaron una pelea más fuerte, ambas partes recibían golpes, no sé cuánto tardo en que los guardaespaldas llegaron a separar a ambos, me puse frente a Ta abrazándolo, pasando mis manos por sus hombros dejando mi cara en su cuello.
Solté un poco de mis fermonas tratando de tranquilizar a mi alfa, mientras me sostenía más fuerte a su cuello, sus manos fueron directo a mi cintura.
-O la pequeña zorra encontró su nuevo juguete.
-LARGATE DE AQUI, AHORA PEDAZO DE IMBECIL, SI VUELVO A VER TU ESTUPIDA CARA TE MATARE.
-Sáquenlo de aquí, déjemelos solos.
Solo paso un momento para quedarnos solos, mi llanto había cesado, mis manos estaban en el cabello de Ta.
- ¿Estas bien no te hizo daño? ¿Te lastimo? .
Jale el cabello de Ta acercando sus labios con los míos.
-Alfa te necesito, márcame, tómame.
Mis piernas fueron elevadas par ser llevado hacía el auto.
A.M.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Teen Fictionhistoria Biblebuild. (Basada en la trama de Kinnporsche) estará basado en un año después de la seríe y es omegaverse, esperó y sea de su agrado. 06/08/2022