POV US
-Como te sientes, ¿estas mejor?.
-Estoy mejor, gracias-Tome la servilleta que Us extendía para mi- Estoy feliz de esperar a este cachorro, pero de igual forma esto es bastante, todo el tiempo estoy cansado, como demasiado, mis pies duelen, las náuseas son un asco, y luego y si Bible se aburre de mí, yo estaré gordo y lleno de estrías.
-Biu-Tomo sus manos limpiando sus lágrimas. -Estoy completamente seguro de que Bible esta perdidamente enamorado de ti, jamás se aburrirá de ti, no pienses en eso, se nota que esta emocionado de que será padre, cada que puede presume que su primogénito está en camino, no digas esas cosas.
-Enserio crees eso.
-Si, creo plenamente en lo que acabo de decir.
Biuld termino recostado apoyando su cabeza sobre mi hombro, mientras nuestras manos estaban juntas, Ta se acercó a nosotros.
-Tuviste un baño relajante.
-Como supiste que me he bañado, si ni siquiera has volteado a verme.
-Reconozco tu olor tonti y después de tus duchas siempre hueles a colonia, tomaste tus medicinas las deje sobre tu buro.
-Lo hice gracias.
-Terminaron su asunto.
-Mi hermano se está encargando de terminarlo, o está durmiendo.
-Si lo está haciendo, está cansado, su embarazo hace que se sienta más cansado de lo normal.
-Us.
-Si-La mano de Ta se dirige a mi vientre.
-Crees que, este la posibilidad de quedes en mmm.
-Eso es lo que quieres.
-Sabes que sí, nada me hiciera más feliz, sabes que quiero formar una familia contigo, quiero quedarme a tu lado por siempre.
-Ta, lo se aun así no quiero que sean una carga más en ti, estas a 2 semanas exactamente de terminar la universidad, no quiero frenar tus sueños.
-Hey no digas eso jamás será una carga lo sabes, aun así, sabes que estoy trabajando, quiero que si tenemos una familia tengan todo y no les falte absolutamente nada.
-O eres la mejor alfa, el mejor de todos. - acomodo a Biuld en el sillón cómodamente, para lanzarme a los brazos de Ta. - Te amo.
-Yo te amo, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho más.
A.M.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Teen Fictionhistoria Biblebuild. (Basada en la trama de Kinnporsche) estará basado en un año después de la seríe y es omegaverse, esperó y sea de su agrado. 06/08/2022