19 ~ kim seungmin~

27 1 0
                                    

ilym (feat. ROSIE) & An Art Gallery Could Never Be As Unique As You son las canciones utilizadas en este shot !

— ¿Estás nerviosa? —levanté mi mirada de mis manos al castaño que sonreía entretenido frente a mí.

— ¿Y a ti que te parece? —lo miré con los ojos entrecerrados en lo que el se reía con diversión— Eres de mucha ayuda Seungmin, gracias —bufé desviando mi mirada a la gente que corría de un lado a otro detrás del telón.

— Intento distraerte boba, sabes que lo harás bien —se sentó junto a mí sobre el cajón en el que guardaban utilería y tomó mi mano, simplemente para jugar con ella entre las suyas— Siempre lo haces —frunció su nariz con una expresión burlona, haciendo que una risita abandonara mis labios.

No porque me sintiera más aliviada pero su parecido al de un cachorro que buscaba travesuras era verdaderamente tierno. Cualquiera que lo viera pensaría lo mismo, no era por ninguna razón en específico que lo hiciera.

Dios santo, era horrible para mentir y eso que ni siquiera había tenido que decirlo en voz alta. Era un milagro que Seungmin aún no se hubiera dado cuenta que me gustaba.

Ajá, Seungmin, a quien podría considerar mi mejor amigo, me gustaba. Demasiado. Se que suena cliché decir que no sé cuándo sucedió pero simplemente es la realidad. Lo cierto es que un día simplemente lo veía corretear a Innie por el patio de la universidad y una sonrisa silenciosa se deslizó en mis labios, junto al pensamiento de lo bonito que se veía el castaño sonriente y feliz.

Desde ese entonces he sido más cuidadosa respecto a mis palabras, gestos y comportamientos cerca suya porque de verdad temía por su reacción si se llegara a enterar. Lo que es verdaderamente irónico teniendo en cuenta lo que estaba a punto de hacer.

Solo espero no arrepentirme de esto.

— Boba, te están llamando —la risa del centro de mis pensamientos me devolvió a la realidad. Debió leer el miedo en mi rostro porque no tardó en esbozar una sonrisa cálida— Lo harás bien, yo sé que puedes —esta vez entrelazó nuestros dedos, apretando con suavidad para intentar reconfortarme.

Lo que funcionó; hasta que tuvo que despedirse y luego de besar mi frente soltó mi mano para dejarme salir al escenario cuando el director acabó con mi presentación.

Cuando llegué a unos pasos del borde hice una reverencia, escondiendo una sonrisa en mis labios cuando pude ver por el rabillo del ojo a Seungmin bajando las escaleras junto al escenario y correr hasta su asiento en el frente junto a los chicos. Mirando por última vez al grupo de ocho chicos que sonreian y lanzaban palabras de aliento de la forma más baja posible, me moví hasta mi asiento frente al tan intimidante instrumento.

Inspiré profundamente una última vez, rodé mis hombros y me preparé mentalmente para todos los miles de escenarios que había imaginado previamente acerca de cómo todo esto podría terminar.

Comencé a mover mis dedos sobre las teclas de piano, ignorando el sonido confundido que invadió la sala. No era la canción con la que me habían introducido.

I miss you already
And you're not even gone
I wanna call you
We just hung up the phone

I wrote you a letter
And I threw it away
No matter how small I write it
There's always so much more to say

Una sonrisa se deslizó en mis labios cuando el silencio volvió, la gente prestando atención a las palabras que abandonaban mi garganta con claridad.

I'm not sayin' it's a competition
All I'm sayin' is

I love you more than the bad days ahead
I love you more than the nights that we ended with slammin' doors
Oh, I love you more

stray kids one shot's ✧︎ִֶָ ̽ Where stories live. Discover now