3 ~ kim seungmin ~

37 2 0
                                    

- Por Dios -murmuré con mi mirada fija en el televisor. Junto a mi, Han se giraba para mirar al resto de los miembros, manteniendo su rostro de asombro.

Una lágrima, de las tantas que se habían acumulado en mis ojos, bajó directamente al suelo, pues me mantenía con mis codos sobre mis rodillas, atenta a la pantalla delante mía.

- Yo... -comenzó Chan, incapaz de terminar. Los chicos habían comenzado a festejar, saltando por todo el salón, mientras el mayor, Han y yo nos encontrabamos sin palabras.

Nos encontrabamos en uno de los salones de espera en donde rodabamos Kingdom: The Legendary War, y acababamos de presenciar el cover de Love Poem por Eungkwang, Jongho y Minnie.

Cuando en el televisor se pudo divisar a los cantantes abandonar el escenario, me apresuré a levantarme de mi asiento.

- ¿Leah? -preguntó Binnie al verme apresurarme hacia la puerta. Me frenó en mi lugar envolviendo sus brazos en mi cintura, buscando su respuesta- ¡Hey, fiera! ¿A donde ibas?

- Minnie ya bajó -señalé con mi cabeza rápidamente el televisor, ansiosa por salir. Bin, captando el mensaje y ya algo más tranquilo, me soltó.

Abrí la puerta con las manos temblorosas, al igual que mis piernas. Me asomé por el pasillo y observé ambos lados, intento divisar por qué lado iban a llegar. Cuando oí a la multitud del lado derecho, comencé a trotar en esa dirección.

La puerta detras mía se abrió, indicativo de que los chicos también salían para felicitar a Minnie, y aunque en otro momento los hubiera esperado, ahora mis piernas se movían por si solas.

Me urgía verlo.

Al llegar al final del pasillo, donde se abría y mostraba el escenario y gradas en todo su esplendor, se podían observar a los integrantes de BtoB y Ateez rodeando a los protagonistas de la última presentación. Y abriendose paso entre los chicos asomó su cabeza Minnie, quien escaneaba el lugar con su mirada.

Al encontrarse con la mía, esbozó una sonrisa de oreja a oreja y comenzó a caminar en mi dirección. Sin poder controlarme, comencé a correr hasta que me encontré entre los brazos del castaño.

- ¡Dios, Minnie! ¡Eso fue...! -intenté hablar, viendome incapaz de continuar la frase. Separé apenas mi rostro, que había escondido en su cuello, y sonreí orgullosa- Hermoso. Completamente hermoso -dejé unos besos rápidos por sus mejillas, completamente emocionada.

- ¿Tú crees? -rió aceptando gustoso los toques, envolviendo sus brazos en mi cintura para poder sostenerme correctamente, ya que yo mantenía mis piernas en sus caderas- ¿De verdad te gustó? -preguntó mirándome con ojos brillantes cuando logré calmarme.

- Minnie, ¡Estuviste increible! -exclamé acunando su rostro entre mis manos. Alrededor nuestro se escuchó un "Aww" a coro, recordándome que no nos encontrabamos solos. Aún así no me bajé del agarré del mayor y desvié mi mirada de sus ojos a los dos chicos que se habían presentado junto a el, manteniendo la sonrisa- Los tres estuvieron increibles.

Mientras Jongho se sonrojaba y agradecía con una sonrisa y un movimiento de mano, Eungkwang soltó una risa seguida de un beso volador y las palabras "¡Gracias pequeña!". Minnie rió junto a mi, haciendo que volviera a mirarlo.

- Me alegra que te haya gustado -murmuró el mayor acariciando mi nariz con la suya. Bufó con una sonrisa cuando los chicos a nuestro alrededor silbaban en aprobación- Ya quiero volver a casa.

- Yo también -reí suavemente mientras me depositaba en el suelo.

Creo que lo que nos hacía a Minnie y a mí más cercanos era nuestra personalidad introvertida. Claro, salíamos siempre con los chicos y atendiamos cada entrevista y show que nos tocaba; aún así, los días más relajados eran los que mejor nos caían. Ambos amamos infinitamente a nuestro fandom, las y los Stays, pero eso no significaba que las multitudes no nos pusieran nerviosos y algo ansiosos también.

stray kids one shot's ✧︎ִֶָ ̽ Where stories live. Discover now