Todos estaban llevando acabo su parte de el plan, quedaron en qué irán a un lugar llamado "sona de guerra" a buscar armas para combatir a Vecna, mientras los adultos hacían su parte.
Los chicos estaban preparándose antes de irse, estaban en la casa de Rick aún. Eddie estaba nervioso, iban a salir a un lugar donde había mucha gente, y era posible que alguien lo viera y diera aviso a la policía, Will lo notó.
Y aprovecho que estaban fingiendo estar interesados uno en el otro, se acercó a Eddie.
-Todo estará bien, no te preocupes- dijo tomando a Eddie por sorpresa, pero rápidamente entendió a lo que se refería, entonces tomo la mano de Will que de encontraba posada en su hombro y la apretó entre sus dos manos. -Estamos contigo. Éstoy contigo- dijo fingiendo, aunque en el fondo sabía que no era así, le había tomado cariño a Eddie, era ahora como su segundo hermano mayor, lo iba a apoyar en todo momento.
-Gracias Willy - dijo sin soltar sus manos. Will asintió y se dirigió a dónde estaba sentado antes.
Todos en la sala los miraban sorprendidos, todo era muy raro, y querían averiguar de qué se trataba. Apenas llevaban un día de haber llegado a hawkis y estos dos ya tenían la suficiente confianza para tomarse de la mano.
-Bien, es hora de irnos- hablo Jonathan intentando desviar el tema, aunque también estaba preocupado de como su hermano se llevaba con ese chico de mal aspecto, y obviamente mayor que el. -Solo hay un pequeño problema- todos lo miraron -No vamos a caber todos en la camioneta de pizza - hablo preocupado.
-Tengo una idea- hablo Eddie con una sonrisa.
Salieron de la casa Steve, Eddie, Will, Mike, Max y Jonathan, tomaron la camioneta de pizzas y se dirigieron a la zona de remolques donde vivían Eddie y Max. Al llegar fueron directo a casa de Max, obviamente sin que nadie viera a Eddie.
-Bien ¿Cuál es el plan?- pregunto Mike. Eddie los miro con una sonrisa para después dirigirse a la ventana de la casa de Max, ventana que daba a el patio.
-¿Ven a esas personas de ahí?- todos asintieron. -Bueno, su remolque va a ser nuestro- hablo orgulloso.
-¿Les robaremos su remolque?- preguto Jonathan exaltado. Si antes tenía una mala impresión de Eddie, ahora la tenía más.
-¿Tienes una mejor idea, Byers?- Jonathan no respondió -Eso creí- habló Eddie, mientras Jonathan rodaba los ojos -Max, ¿Tienes algún pasamontañas o algo para cubrirme el rostro?- preguto Eddie, todos miraron a Max esperando a que contestara, ella solo asintió y salió corriendo a su habitación para traer la máscara que había usando en Halloween hace unos años. Eddie la tomo y se la puso para salir sin llamar la atención.
Eddie los llevo a la parte trasera de el remolque que robarían, abrió la ventana para poder entrar por ahí, pero está muy alto, no tal alto para que Mike, Steve, Jonathan y el mismo Eddie pudieran entrar, ya que estos tenian una estatura considerable, pero si lo suficientemente alta para que Max y Will no pudieran entrar.
Eddie rápidamente tomo a Will del brazo para ayudarlo a subir, haciendo que inconscientemente tocará el trasero de Will, Byers al sentir el tacto se extremecio pero lo ignoro y siguió subiendo.
Eddie pensó un poco antes de decir lo que iba a decir, pero después recordó que Will le había dicho que hiciera de todo para que su relación se viera más creíble.
-Lindo trasero Byers- hablo con una sonrisa, Will abrió los ojos como platos, tenía ganas de golpear a Eddie, pero solo se limito a responder.
-Gracias- intento sonreír. Eddie le dio un último empujón antes de que Byers callera adentro de la camioneta.
Eddie se ofreció a ayudar a Max a subir, teniendo cuidado de no tocarla mucho para que no se sintiera incómoda, después de el comentario que la había echo a Will, se percató de que Jonathan estaba mirándolo con una mirada que mataba a cualquiera, Mike apretaba los puños, mientras Steve solo los miraba con los brazos cruzados.
Eddie estaba feliz por ver cómo Wheeler apretaba los puños, eso significaba que el plan estaba funcionando, pero su alegría decayó cuando vio a Steve viéndolos como si nada, no se veía para nada celoso, eso hacía sentir mal a Eddie, pero estaba feliz por qué al menos el plan estaba funcionando para Will.
Holiii, aquí les dejo este cap xd
-Alec 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐘 || byler and steddie
Romance𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || Eddie y Will están desesperados por qué Steve y Mike correspondan a sus sentimientos que tienen una estrategia para conseguirlo... no me funen gente, al menos no hasta que lo escriba bien.