𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞

2.2K 207 73
                                    

Los tres chicos vieron como Will estaba imobil sin hacer ningún movimiento.

-¿Will?- Mike se acercó para tomarlo de el brazo y moverlo un poco, Will seguía sin reaccionar, entonces lo agitó más fuerte. -WILL, ¿WILL, QUE PASA?- Mike ya estaba desesperado, Eddie intentó levantarse para ayudar a los menores pero le era imposible.

-¡CHICOS POR FAVOR CONTESTEN, EDDIE ESYA GRAVEMENTE HERIDO Y A WILL SE LO ESTA LLEVANDO VECNA POR FAVOR CON UN CARAJO- gritó Dustin esperando una respuesta, Mike al escuchar el "se lo está llevando Vecna" sintió la sangre abandonar su cuerpo. No podía perder a Will ahí, no de esa manera.

-VAMOS PARA ALLÁ- Se escuchó la voz de Steve al otro lado de la línea, Eddie dio un suspiro agradecído de que el mayor estuviera con vida.

Mike seguía desesperado moviendo a Will.

-Necesitamos su canción favorita- soltó Dustin mientras buscaba algo para cruzar al otro lado. Mike lo siguió confiado, ya que sabía que ellos ya habían lidiado con Vecna. Con mucho esfuerzo lograron cruzar al otro lado. Tomaron todos los casets de Eddie y buscaron -¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?- Mike lo pensó desesperadamente. Sabía que la canción favorita de Will siempre había sido should i stay or should i go pero hace mucho que no mantenia el contacto con Will, entonces no sabía si sus gustos habían cambiado, aun así la llevaron con ellos.

Minutos después cruzaron encontrándose a Will todavía paralizado, de la nada el cuerpo de el castaño empezó a levitar, Dustin le gritó a Mike para que pusiera la música y así fue como ahora en todo el tráiler sonaba should i stay ot should i go.

Al principio Will parecía no tener ninguna reacción a eso y les preocupó. Los tres chicos se sobresaltaron cuando Will abrió los ojos y vieron que estaban completamente blancos.

-¡NO!- Eddie intento arrastrarse cómo pudo hasta Will, estaba alterado por qué ya había visto esto antes. Con Chrissy. Sabía lo que iba a pasar, sabía lo que pasaría con los lindos ojos de Will...

Dustin se acercó a ayudarle mientras lloraba, Mike no paraba de gritar el nombre de Will, de la nada un brazo de Will se torció.



Will.

Escuchaba should i stay or should i go por todos lados, desvíe cómo pude la mirada de la mano de Vecna y vi un pequeño portal, ahí estaban mis amigos, gritaban mi nombre mientras lloraban, no quería morir.

Pero tampoco me quedaban muchas ganas de vivir.

Hasta que vi como Mike gritaba "WILL NO ME DEJES TE NECESITO" eso me hizo safarme cómo pude de ahí y salir corriendo en dirección al portal, seguí corriendo aunque todo se estuviera derrumbando a mí al rededor.

Cuando llegué al portal lo que sentí fue como unos brazos me tomaban con fuerza. Al abrir los ojos vi que era Mike, no dije nada pues lo único que podía hacer era gritar, me dolía el brazo. Cuando dirigí mi mirada a este me di cuenta que estaba roto. Lo último que vi fue como Jonathan le ayudaba a Mike a levantarme y como Steve tomaba a Eddie en sus brazos para hacer lo mismo.
















Perdón por no actualizar, la preparatoria me está consumiendo xd

-Alec 🐢

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐘 || byler and steddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora