𝐃𝐨𝐬

2.7K 264 32
                                    

Will se acercaba lentamente a el chico de larga melena, cuidaba no hacer ningún ruido que lo alterará, ya que sabía que cualquier movimiento brusco haría que el se asustara, Dustin le había contado lo que pasó con Steve la primera vez que vieron a Eddie después de el asesinato de Chrissy.

Cuando estuvo a un lado de el, se sentó suavemente en el suelo a un lado.

Eddie rápidamente levanto la vista asustado, pero al ver a Will, soltó un suspiro.

-Diablos niño, me diste un susto- hablo con la respiración agitanda.

Will lo miro con tristeza, sabía que era mi difícil adaptarse a esto de los monstruos de otra dimensión, y de seguro no era la excepción para el chico.

-Soy Will- soltó de la nada.

-Lo sé, lo chicos me han hablado de las grandes campañas que organizabas- dijo con el tono de voz más tranquilo -Tal vez después de esto podamos jugar- Will sonrió, hace mucho que no jugaba ese juego, había mantenido la promesa que le hizo a Mike antes de irse de hawkis, jugar otra vez con sus amigos sería lindo.

-Claro, pero ¿que haces solo aquí?- pregunto, el mayor bajo la mirada a el suelo.

-Pensando sobre la vida, ¿Y tú?- habló, sabia que no era verdad, pero no le iba a hablar de su vida amorosa a un niño de 17 años.

-Te vi por la ventana, entonces salí a hacerte compañía, los chicos me hablaron mucho de ti- el chico no borraba la sonrisa de su cara.

-Espero que cosas buenas- susurro.

-Me vas a decir que haces aquí, digo, no soy tonto, algo te pasa, pero si no me lo quieres contar está bien, digo apenas nos conocemos - hablo Will, Munson se preguntó cómo es que se daban cuenta de cuando alguien se sentía mal. El nunca entendió eso.

-Bueno, estás muy chico para entender los problemas de el amor - soltó con simplesa.

-Oh no, créeme que los entiendo bastante bien- hablo con un tono de ironía en su voz.

-¿A si? Cuéntame tus experiencias entonces- Munson se acomodo en su lugar dándole toda su atención a Will, este hizo lo mismo.

-Te lo diré si tú me cuentas primero- Will asimiló que Eddie no le contaría nada, apenas se conocían. Pero se sorprendió cuando Eddie asintió soltando un pequeño "ok".

-Digamos que me gusta alguien, pero ese alguien ama a alguien más- hablo mirando el suelo. No sabía por qué le contaba todo esto a el pequeño, pero le daba cierta confianza.

-¿Quién es ese alguien?- Munson ya no contesto. Bajo la mirada. Will entendió que no quería decirlo-Esta bien- lo tranquilizó. Eddie lo pensó un poco, nunca había tenido alguien con quién desahogarse, lo necesitaba o se ahogaria.

-Steve Harrington- soltó de la nada, Will abrió los ojos como platos, no por que le sorprendíara el echo de que fuera Steve el que le gustaba, si no por que sintió cierto alivio al saber que no era el único "raro" ahí.

-¿STEVE?- Eddie bajo la mirada esperando cualquier comentario homofóbico de parte de will.-¿Por qué todos gustan de el? No le veo nada especial - hablo con un tono de gracia.

-De que hablas, viejo. Es increíble- hablo.

-Lo es, pero no es para tanto- Will río.

Los dos se sentían aliviados de tener alguien que los comprendíera...












-Alec 🐢

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐘 || byler and steddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora