doce

1.2K 103 13
                                    

Nancy caminaba a gran velocidad hasta la casa de los Harrington, planeaba decirle a Steve que estaba enamorada de él. Anteriormente había terminado con Jonathan quien a su parecer se lo tomó bien.

Llegó a la puerta y dio dos pequeños golpes, escucho que alguien gritaba un "voy" y imagino que era la mamá de Steve entonces espero pacientemente.

Una mujer mayor de pelo castaño el cual empezaba a tener rastros de pelo blanco abrió la puerta con una sonrisa.

—NANCY!— grito con emocion. —Hace muchísimo que no te veía, pasa— .

Nancy paso tímidamente a la vivienda y observo que todo estaba igual a como lo había visto la última ves, la sala con una gran chimenea al centro y arriba de ella adornaban varas fotos de Steve de pequeño o del matrimonio Harrington. Pero la que más llamaba la atención era la que colgaba de la pared, una foto muy grande en donde estaban los tres, pero ninguno sonreía, estaban muy serios para su gusto.

—¿Puedo ver a Steve?— pregunto.

—Claro! Esta en su habitación, yo lo dejo, tengo que ir a hacer unas cosas. Nos vemos Nancy, fue un gusto verte por aquí — la mujer se despidió de un beso en la mejilla de la chica y salió por la puerta de la casa.

Nancy subió las escaleras en dirección al cuarto de Steve del cual salian unos ruidos de lo cual suponía era la tele.

Abrió la puerta sin tocar y se encontró a un Steve costado con un short y sin playera, estaba muy entretenido viendo la televisión que apenas se dio cuenta de la presencia de Nancy.

—Hola Steve— saludo Nancy llamando la atención del chico. Quién rápidamente apagó la televisión.

—Nancy. ¿Que haces aquí?— le pregunto confundido. Nancy se sentó a un lado de el en la cama sin ningún tipo de vergüenza.

—Queria hablar contigo, sabes q últimamente hemos pasado mucho tiempo juntos, y tal vez por eso he vuelto a desarrollar sentimientos por ti.— Steve iba a hablar pero Nancy lo detuvo —Deja que termine. Se que tal vez tú no ya no sientas lo mismo que yo pero me gustaría arreglar las cosas y volver a tener algo, solo si tú quieres — Steve pareció pensarlo mucho que Nancy se estaba desesperado, así que optó por sentarse a horcadas de Steve, y empezar a besarlo. Steve al sentir eso no supo cómo reaccionar, llevaba tiempo queriendo estar con Nancy, volver a tener algo, estaba enamorado. Quería tener sexo con Nancy ahora.

¿Verdad?






















No se si en el otro capítulo escribiré detalladamente lo que haga Steve con Nancy 😭 pero creo que no, hoy voy a publicar este y otro cap, ya se los debo.

-Alec 🐢

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐘 || byler and steddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora