Eddie:
Sentí como si Nancy hubiera clavando una estaca en el corazón.
—¿Que? ¿Cómo?— le pregunté con las pocas fuerzas que me quedaban para hablar.
—Pues...— se levantó de la silla y empezó a caminar por toda la habitación. — Ayer fui a su casa, le confesé que estaba enamorada de él y el me dijo que el de mi también. Una cosa llegó a la otra y terminamos, ya sabes...— me contó cómo si fuéramos amigos de toda la vida.
No le respondí a lo que me contó y solo mire a el suelo.
—De verdad lo amo. Y se que el me ama. ¿No estás feliz por el? Tengo entendido que son amigos— soltó casi en un tono de burla que no note por lo distraído que estaba.
—Si, supongo— fueron las únicas palabras que pude fórmular. —Nancy, si no te molesta, quiero dormir, estoy cansado— le dije esperando que se fuera. Al fin lo hizo y por fin pude tirarme a llorar.
Nancy:
Salí de la habitación de Eddie con una sonrisa, estaba segura que le había quedado claro a quien de los dos amaba Steve.
Me dirigí a el trabajo de Steve en donde lo encontré atendiendo a un señor mayor. Espere que terminara y me acerque.
—Holaaa— lo saludé con un beso.
—Hola— respondió.
—Pense que podríamos ir a cenar en cuanto salgas de trabajar— le comenté mientras le sonreía.
—Te dije que iría a ver a Eddie después— dijo mientras acomodaba unas películas en un estante.
—Si, pero podrías ir a verlo después. Quiero pasar tiempo contigo.— hice un puchero.
—No puedo, le prometí que iría— me respondió y sentí mi sangre hervir.
—No es bueno que sientas lástima por el. Va a mal interpretar las cosas y va a terminar mal— hablé sería.
—Que va a mal interpretar, somos amigos— se volteo —No quiero pelear Nancy, no está a discusión, voy a ir a ver a Eddie.— finalizó.
—¡Prefieres ir a ver a tu amigo que a tu novia¡— le ataque.
—No eres mi novia, Nancy— me contestó y salió de la tienda.
Me quedé pasmada por unos minutos, tenía que hacer que Steve fuera mi novio.
Eddie:
Llevaba un par de horas llorando, me dolía la cabeza y sentía mis ojos a nada de explotar, escuché como abrían la puerta pero aún así no me di la vuelta.
—¿Eddie?— escuché su voz ronca y susurré...
—Vete.— en vez de irse, escuché sus pasos lentos acercándose a mi cama y después un peso más en ella y una gruesa mano en mi espalda que tenía una bata mal amarrada en donde podía sentir el roce de su piel contra la mía.
—¿Que te pasa?— no le respondí y solo me dedique a soltar sollozos no tan silenciosos. Me levanté lentamente y con dificultad y me di la vuelta. No levanté la vista hasta que sentí como su mano tocaba mi barbilla y la levantaba lentamente. —¿Por qué lloras,Eddie?—.
Sabía que lo que estaba apunto de hacer era arriesgado, pero no podía controlarlo.
Me acerque a el y lo vi a los ojos por unos segundos para después unir nuestros labios.
¿Que creen que haga Steve?🤨
-Alec 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐘 || byler and steddie
Romance𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || Eddie y Will están desesperados por qué Steve y Mike correspondan a sus sentimientos que tienen una estrategia para conseguirlo... no me funen gente, al menos no hasta que lo escriba bien.