Dejaron a Max, Lucas y Erica en la casa de los Creel para ellos dirijirse a la casa de Eddie donde estaba el porta que los cruzaría a la otra dimensión.
Habían acordado que Jonathan, Robin, Nancy y Steve irían en busca de Vecna mientras Eddie, Will, Mike y Dustin distraían a los "murciélagos".
Steve no estaba seguro de dejar tantos niños a el cuidado de Eddie pero no pudo protestar, cuando los mayores estaban por irse. Eddie se armó de valor para hablar con Steve.
-Hey, Steve - el nombrado dio la vuelta para ver a el pelilargo. -Por favor ve con cuidado- soltó, Steve solo asintió, Eddie esperaba más pero se conformo.
Eddie y los chicos habían reforzado el remolque donde Eddie vivía. Ahora estaban preparando todo para que Eddie diera su concierto improvisado.
Will y Eddie se contraban alejados de los otros dos, Mike y Dustin estaban conectando las bocinas mientras Eddie le mostraba su asombrosa guitarra a Will.
-Siempre quize aprender a tocar la guitarra- hablo Byers mientras tomaba la guitarra como si fuera un tesoro. No quería dañarla, ya que al parecer valía mucho para Eddie.
-¿Por qué no lo hiciste?- preguto Munson.
-Mi madre no tiene dinero para comprar una, además no hay nadie que me enseñe- dijo encogiéndose en hombros.
-Yo te enseñaré, y no te preocupes por la guitarra, conozco un lugar donde las venden muy baratas y yo puedo regalarte una- hablo con un tono más alto para que los otros dos chicos escucharán, en especial Mike.
Will sonrió murmurando un pequeño gracias.
-Empezamos ahora- Eddie caminó y se puso atrás de Will para después pasar sus manos por los hombros de el más pequeño, tomo las manos de Will posicionandolas en su lugar, empezó a tocar un poco. Los dos reían mientras seguían tocando.
Mike los miraba con duda. Se sentía celoso, pero eran celos de amigos. No quería que Eddie le quitará la amistad de Will ¿Verdad?
-Parecen novios- dijo Dustin con una cara de asco.
-No digas tonterías. Will...El no es así...- dijo no muy seguro, había veces donde llegaba a dudar de eso.
-Pero si así fuera sería asombroso, imagina la ventaja que tendríamos en las campañas de Eddie solo por ser mejores amigos de su novio- sonrió Dustin, Mike rodó los ojos para después voltear a verlo.
-Eso es ridículo, ellos no son novios. No pueden ser novios- hablo seguro de si mismo. -YA ESTAN LAS BOCINAS- les gritó a los chicos.
-¿Listos para el concierto de metal más pesado que han escuchado?- preguto Eddie. Los tres chicos asintieron.
Eddie empezó a tocar master of puppets de Metallica. Todos lo miraban sorprendidos, tocaba bastante bien, Will no podía borrar la sonrisa de su rostro.
Esperaron a que los "murciélagos" se acercaran para así bajar a esconderse, cuando ya estaban muy cerca todos bajaron de la azotea para entrar a el remolque. Eddie ayudo a bajar a los chicos para después encerrarse.
-EL CONCIERTO DE METAL MAS PESADO- Gritó Dustin emocionado dando saltos. Eddie lo imitó.
-¡Fue increíble!- dijo Will lanzándose a abrazar a Eddie. Mike solo asintió con la cabeza.
Estaban distraídos hasta que escucharon ruidos en la azotea. Juntaron sus espaldas y prepararon sus armas para atacar en caso de que entrarán. Un ducto que había en el techo de el tráiler empezó a empujarse violentamente, Eddie coloco a todos los chicos detrás de él para acercarse lentamente a el ducto. Cuando ya estaban muy cerca la tapadera de el ducto salió volando dejando ver a una de esas cosas, todos soltaron un grito y empezaron a golpear a esa cosa pero al parecer no le afectaba para nada. Eddie se agachó para tomar una silla y colocarla en el medio.
-¿¡EDDIE QUE MIERDA HACÉS!?- gritó Mike sin dejar de golpear a el "murciélago". Eddie no le prestó atención a lo que le preguto y se subió en la silla para después pegar el escudos que habían hecho el y Dustin.
El tráiler volvió a estar en silencio.
-Bien echo- dijo Dustin tratando de regular su respiración.
-Eddie- todos voltearon a ver a Will -¿Hay más ductos?- preguto, Eddie cambio su cara a una de susto y corrió a su cuarto.
-Mierda, mierda, mierda- gritaba mientras corría. Cuando llegaron a su cuarto ya era demasiado tarde. Los "murciélagos" ya habían entrado, Eddie cerro la puerta rápidamente antes de que estos entráran a la sala. -Rapido salgamos de aquí- Corrieron en dirección a el portal. Dustin subió primero, después Mike y al último Will, Eddie los ayudó a todos, el estaba a punto de subír pero recordo que si ellos no hacían ruido y los distraían ellos irían en dirección a Steve y los demás. La sola idea de Steve muriendo le causaba escalofríos a Eddie. No lo permitiría.
Bajo la atenta mirada de los chicos, tomo las armas de nuevo.
-¿¡EDDIE QUE HACES?!- gritó Will muy asustado.
-Dandoles más tiempo- dijo antes de cortar la cuerda que usaban para cambiar de dimensión.
Los chicos le gritaban que volviera pero el mayor ya había salido de la casa.
y si mato a Eddie?😈
Bueno preguta sería.
¿Quieren que Will y Eddie queden juntós o sigo con lo de Steddie y Byler?
bueno eso solo si Eddie sobrevive....
-Alec 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐘 || byler and steddie
Romance𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || Eddie y Will están desesperados por qué Steve y Mike correspondan a sus sentimientos que tienen una estrategia para conseguirlo... no me funen gente, al menos no hasta que lo escriba bien.