Eddie.
Eddie se encontraba sentado a la orilla de el lago, unos cuantos metros alejado de la casa en la que se ocultaba de las autoridades, no quería estar adentro. Al parecer unos amigos de sus amigos habían llegado desde ayer, y como el no los conocía no se sentía a gusto ahi.
Después de un rato, metio su mano a la bolsa de su chaqueta de cuero para sacar un cigarrillo todo arrugado y mojado debido a que hace un día había brincando en busca de salvar a Harrington, lo cual lograron.
No se arrepentía de nada, y es que su mayor secreto, era que estaba enamorado de Steve desde que inició la preparatoria. Claro en ese entonces Steve era un idiota. Entonces poco a poco le fue creando una relación de amor-odio.
Pero ahora que estaba conviviendo más con el, ahora solo sentía amor y admiración por el, pero también sentía celos.
Wheeler. Esa chica de hermoso cabello rizado y ojos azules ah estado muy cerca de Steve últimamente, y eso no le gustaba a el castaño. Siempre que veía la oportunidad la aprovechaba para interrumpir sus momentos, en donde se quedaban viendo por un largo rato, sin decir nada, el hablaba o simplemente le lanzaba algo a Harrington.
Pero ahora el estaba sentado a un lado de ella en el sofá de la casa y el estaba sentado en el frío suelo a la orilla de un lago, genial.
Decidió no fumar el cigarro y lo lanzo de vuelta a el lago, hundió su cabeza en sus rodillas, no iba a llorar, de eso estaba seguro. Ya había llorado muchas veces por Harrington. Cómo por ejemplo la vez que le puso el pie en su camino para que callera para después irse riendo con sus amigos, si le había dolio el golpe, pero le dolió más tener que soportar esto y no poder odiar a ese castaño de buen pelo, estaba harto de amarlo tanto que no podía ni maldecirlo.
No iba a llorar.
Will.
Estaba sentado en el sofá individual, tenía la mirada pérdida en la ventana, sus amigos, su madre y hermano, estaban hablando sobre los acontecimientos ocurridos últimamente.
No quería quitar la mirada de la ventana, no hasta que alguno de los dos chicos se levantará de su lugar para ir a algún lado.
Estaba cansado de ver lo mismo siempre, de ver cómo Mike y Ce se sentaban abrazados. Había estado soportando eso todo este tiempo, incluso ayudó a que los dos se reconciliaran.
¿Por qué? Porque amaba lo suficiente a Mike para dejar que fuera feliz.
Y si eso implicaba usar sus sentimientos en su contra, lo haría. Así fue como su "hermana" y su mejor amigo se reconciliaron.
Llevaba enamorado de Mike desde que tenía memoria, nunca se hizo muchas ilusiones, ya que sabía que no tenía la posibilidad de tener una relación por Mike, ya sea una cosa o otra, era imposible. Entonces siempre se guardo sus sentimientos.
La única vez que de verdad se hizo una ilusión, fue cuando tenian unos 13 años, Ce no estaba, ellos habían echo una pijamada en casa de los Wheeler's.
La ilusión surgió cuando Mike le pregunto a Will si veía bien la relación entre dos personas de un mismo sexo, Will obviamente contesto que no le importaba eso y que pensaba que eran personas normales que merecían respeto. Para ese entonces, el pequeño castaño estaba en las nubes, pensaba que si Mike le preguntaba eso, podría ser por qué a Mike le gusten los chicos, y estaba tanteando el terreno para una salida de el clóset.
Pero mala fue su sorpresa cuando Mike soltó una carcajada, soltando un "¿Enserio?". Will lo miraba confundido, para después decir que era una broma y soltar la carcajada más fingída de el planeta.
Después de ahí, no había vuelto a hacerce ilusiones.
Dirigió su mirada a las maletas, más bien una mochila, la mochila le pertenecía a su amigo. De ahí resaltaba un gran papel enrrollado, era la pintura que le hizo a Mike, para después decirle que fue idea de Ce.
La miro unos segundos más, para después volver a dirigir su mirada a la venta, ahora con los ojos llorosos, el era de las personas que no se guardaban los sentimientos, y lloraba cada que podía.
Al estar analizando el paisaje, vio una silueta de alguien sentado en la orilla de el lago abrazando sus rodillas, rápidamente lo reconocío. Era el amigo de sus amigos, Eddie era su nombre, o eso le habían dicho.
Lo dudo unos minutos antes de levantarse y salir de la casa, teniendo la mirada atenta de todos en la sala.
Al rato subo el siguiente :D
-Alec 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐘 || byler and steddie
Romance𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || Eddie y Will están desesperados por qué Steve y Mike correspondan a sus sentimientos que tienen una estrategia para conseguirlo... no me funen gente, al menos no hasta que lo escriba bien.