𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

2.6K 260 56
                                    

-Entonces entramos y decimos que somos novios ¿Y ya?- pregunto el pelilargo, Will se pasó la mano por la cara y resoplo "dame paciencia Dios" dijo en sus adentros.

-No, aún no, tenemos que entrar y hacer que nos acabamos de conocer y nos llevamos muuuuy bien- Munson levantó una ceja viendo a Will. -Ok, tenemos que empezar a pasar más tiempo juntos, así empezarán a sospechar que nos gustamos, y después les decimos que somos novios, Mike y Steve se ponen celosos, intentan "recuperarnos" rompiendo la relación, nos hacemos novios de ellos y vivimos felices por siempre- Relataba Will con una gran sonrisa.

-¿Puedes volver a repetirlo?- Pregunto Munson.

-¡No!- Will tomo de el brazo a el mayor arrastradolo hacia adentro de la casa. Cuando entraron todos estaban hablando en la sala, tal y como Will los había dejado.

Los dos entraron y Will jalo a Eddie para que entrarán a otra habitación aparte.

-Oigan ¿A dónde van?- preguto en menor de los Wheeler. Eddie se dio la vuelta lentamente.

-Will me mostrará algo- dijo con una sonrisa.

-Wow, wow, ¿Desde cuándo ustedes se llevan bien? mejor dicho¿Desdé cuando se conocen- hablo está vez Steve.

-Desde hace rato. Ven Eddie- Will volvió a tomar el brazo de Eddie alejándolo de ahí, una vez entraron a el cuarto, Will cerro la puerta.

-Ok, tenemos que planear todo en caso de que algo así vuelva a pasar- Will pensaba mientras Eddie se mordía las uñas.

-Bueno, tenemos un gusto en común. Calabozos y dragones- hablo Eddie felizmente. -Podemos decir que nos acercamos gracias a eso- Will agradecido internamente que Eddie por fin hubiera aportado una idea.

-Es buena idea, pero, si vamos a hacer esto tiene que ser rápido, osea que hay que "enamorarnos" rápido, me iré de hawkis después de que acabemos con Vecna, quiero irme de aquí siendo novio de Mike y tú siendo novio de Steve- hablo rápido y autoritariamente que Eddie lo miro con una cara de asombro.

-¿Otra cosita Willy?- dijo con sarcasmo, Will lo miro de mala manera y Eddie levantó los brazos en forma de paz.

Estuvieron la rededor de media hora hablando de lo qué harían, y al mismo tiempo haciendo que los chicos se pregutaran que tanto hacían ahí.

-¿Desde cuando Eddie y Will son amigos?- preguto Dustin -Ni siquiera los había presentado formalmente- hablo mientras se cruzaba de brazos, los chicos estaban separados de los adultos, quienes estaban haciendo planes sobre como derrotar a Vecna.

-Esto está muy raro, iré a ver qué tanto hacen- hablo Mike, pero no lo simplemente bajo para que Eddie y Will no lo escucharán. Los dos de miraron con los ojos abiertos.

-Mierda, mierda, ¿Que hacemos?- hablo Eddie muy exaltado.

-¿Por qué me preguntas a mi? Tu eres mayor- hablo Will a la defensiva.

-¡POR DOS AÑOS!- gritó Munson. Touché pensó Will al darse cuenta que había usado el mismo argumento que el.

-Rapido, acércate a mi.- Munson lo miro con una cega arriba -¿¡QUE ESTAS ESPERANDO EDDIE!?- gritó el menor. Carajo susurro Eddie y hizo lo que Will le ordenó.

Eddie se fue a sentar a un lado de Will, Byers tomo su brazo y lo paso por sus hombros. Y como si el destino estuviera de su lado, Mike entro justo a tiempo.

Eddie tenía el brazo al rededor de los hombros de Will mientras Will sonreía.

Una escena que se podía interpretar de muchas maneras.

-¿Que está pasando aquí?- preguto Mike, no podía creer lo que estaba viendo, su mejor amigo y alguien que veía como si ídolo, estaban muy pero MUY cerca mientras se abrazaban. SE ABRAZABAN. Igual a como el abrazaba a su novia.

Eddie soltó a Will como si no se hubiera dado cuenta de la presencia de Mike en el cuarto.

-¡Wheeler! No está pasando nada, estaba hablando con Will the wise, ¿No es así Willy?- dijo mirando a Will con una mirada burlona.

-Si, es así, hablabamos sobre calabozos y dragones. Eddie es muy interesante- dijo con una sonrisa que hizo que Mike los mirara más confundido que antes.

-¿Cómo se conocieron?- pregunto Wheeler ignorando lo que los chicos habían dicho antes.

-Sali a tomar un poco de aire, y después Will apareció- miro a Wheeler con una sonrisa. Camino a dónde Will estaba y desacomodo su cabello. -Veo qué es más interesante y divertido de lo que me contaban - soltó por último antes de salir de la habitación.

















Nuevo cap!!

-Alec 🐢

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐘 || byler and steddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora