Will.
Desperté en un cuarto de hospital, me sentía mariado y veía borroso. Busque a alguien con la mirada encontrándome con Mike.
—¿Mike?— este levantó la mirada rápidamente y se acercó a mi.
—Will, estás bien, tranquilo. El nos salvó, a todos, cómo siempre. Vecna está muerto— me alegro escuchar eso, pero necesitaba ver cómo estaban todos.
—¿Dónde está El?— pregunté en un susurro.
—Afuera ¿Quieres que le llame?— asentí y salió rápidamente. A los segundos mi hermanastra entro por la puerta con una gran sonrisa y corrió a abrazarme, yo la recibí de igual forma pero un quejido salío de mis labios, se me había olvidado el brazo roto.
El se alejo de mi rapidamente y me miro con cara de preocupación, yo le sonreí como pude para que supiera que estaba bien.
—Gracias por salvarme, de nuevo— ella asintió y me abrazó otra vez.
—Lo haría muchas veces más, Will. Eres mi hermano— me había dolído eso. ¿Que pensaría El si se enterará de que me gusta su novio? me odiaría. Tragué saliva y le respondí
—Tu también eres mi hermana— nos abrazamos una vez más y por fin pregunté.
—¿Y Eddie?¿Cómo está?— Mike me miró con tristeza y casi me da algo, me imaginé lo peor, pero después vi que abrió la puerta y de ahí entro un Eddie en silla de ruedas, con vendas por todas partes y una gran sonrisa, siendo empujado por Dustin.
—Estabamos esperando a que despertarás. Eres muy dormilón, Byers— sonreí y rode los ojos con una sonrisa.
Dustin acercó la silla a un lado de mi y Eddie pidió que nos dejaran solos.—Wheeler estaba muy preocupado por ti— soltó moviendo sus cegas de manera extraña. Sonreí y le contesté.
—Steve parecía preocupado por ti también— solté para animarlo.
—¿Enserio? ¿Dónde está ahora, entonces?— no le respondí y desvié la mirada. No sentía mucho avance con Mike, pero al menos había logrado que se pusiera aunque sea un poco celoso, en cambio Steve, no parecía inmutarse ante nada. —Solo me dejó aquí votado y se fue— soltó con tristeza. —Con Nancy— agregó. Lo mire sorprendido.
—Nancy está con Jonathan, no te preocupes— le respondí tranquilo. El soltó un suspiro.
—No es así, ya terminaron— soltó.
—¿¡QUE?!— le grité.
—Sospecho que Steve y ella volvieron— su voz se empezó a quebrar. Rápidamente lo abracé cómo pude.
¿Enserio Nancy había dejado a mi hermano por volver con Steve?
Nos separamos por golpes en la puerta, ahí estaba Steve.
—Hola Will— me saludo con una sonrisa y después miro a Eddie. —Oh, hola Munson— soltó serio, vi como Eddie hizo una mueca para después empujarse hacía afuera de la habitación.
—Eres muy duro con el— solté intentando que no se notará el enojo y reclamó en mi voz. El se sentó en la silla donde anteriormente estaba Mike sin decir nada.
—No me gusta que esté cerca de nosotros, es mala influencia— me contestó.
—¿Mala influencia?¿Enserio?¿Después de todo lo que pasamos juntos?— pregunte con el tono molesto en mi voz.
—¡Vende drogas Will!¿Eso es ser buena influencia?— me quedé callado un momento pensando si contarle lo que Eddie me había contado antes.
—¡Por qué necesita el dinero! El no es rico como tú o como Nancy, tampoco tiene una gran familia que lo ayude económicamente más que su tío y es mayor, necesita ayudarlo— Steve se quedó callado y agachó la mirada avergonzado.
—Y-yo...No sabía eso— respondió.
—Pues ahora lo sabes, deberías de cambiar tu actitud con el. El cree que te cae mal o que lo odias, está triste por eso— Steve seguía sin responder.
—Arreglare las cosas con el — dijo levantándose de la silla para salir de la habitación, sonreí y me acomodé para dormir otra vez.
Eddie.
Volví a mi cuarto después de ese desagradable encuentro con Steve. No entendía por qué no podía caerle bien ¿Que estaba haciendo mal? Me intenté subir a la camilla de hospital pero claramente no podía, me dolía mucho todo el cuerpo.
Estuve aproximadamente 10 minutos intentando.
—¡CARAJO!— por fin lloré, no tenía a nadie que me ayudará, mi tío no estaba ni enterado de que estaba aquí y si se enteraba me meterían a la cárcel.
Escuché como alguien entraba a la habitación, me limpié las lágrimas rápidamente para que (el que suponía era Henderson) no me viera llorar.
Volteé con una gran sonrisa.
—Henderson— me quedé frío cuando vi que era Steve.
—¿Estabas llorando?— fue lo primero que me dijo ¿Se notaba mucho? Negué rápidamente.
—Estaba intentando subir a la cama— vi como intentaba acercarse a ayudarme. —No, yo puedo solo. No me aguantarías— dije.
—¿Enserio? Pues te traje cargando desde el upside down hasta aquí— soltó con orgullo.
—¿Te aplaudo o que?— solte aguantando la risa.
—Si serías tan amable— después de decir eso se acercó y me cargó para subirme a la cama.
Una vez ya acomodado ahí me sonrió.
—Gracias— sonreí y el hizo lo mismo.
Por primera vez desde que inició el plan sentí un avance con Steve.
Holaaa, perdón por no actualizar xd
-Alec 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐘 || byler and steddie
Romance𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || Eddie y Will están desesperados por qué Steve y Mike correspondan a sus sentimientos que tienen una estrategia para conseguirlo... no me funen gente, al menos no hasta que lo escriba bien.