Eddie:
Estaba muy feliz por lo que había logrado con Steve, no es como si me hubiese besado o algo por el estilo pero al menos había logrado que me sonreirá.
Me dirigí al cuarto de hospital donde se encontraba Will, estaba muy emocionado por contarle lo que había pasado con Steve.
—Will!— entre sin tocar la puerta. El estaba recostado en la cama y Mike a un lado mientras jugaban una especie de juego de mesa. —Ups, perdón por interrumpir— dije y cerré la puerta de nuevo mientras sonreía. Espere a que Mike saliera de la habitación para entrar.
—Will!— entre y me acerque a el rápidamente. —Steve fue a mi habitación, el solo, sin Dustin. Y se disculpó y me sonrió y, y....—hable tan rápido que ni yo me entendí.
—Wow Eddie, tranquila— hablo con una sonrisa, yo también sonreí. —Entonces Steve si fue a disculparse.— ¿Espera que?
—¿Tu sabías que iba a ir?— le pregunté y el tosió.
—Hace mucho calor en esta habitación, ¿me puedes ayudar a levantarme para salir a los pasillos?— intento desvíar el tema.
—Claro, fue por qué tu se lo pediste, no por qué de verdad quisiera solucionar las cosas conmigo. Era muy bueno para ser verdad— terminé de hablar y salí de la habitación para dirigirme a la mía, estaba muy decepcionado.
[.....]
Steve:
Estaba caminando por la calle cuando una tienda de discos llamo mi atención, ahí vi un disco de Black Sabbath y de inmediato vino Eddie a mi cabeza.
Entre a la tienda y no pude evitar comprarlo, ayer Eddie me había caído muy bien en el poco tiempo que había pasado con el.
Tal vez Dustin tenía razón y debía intentar ser su amigo.
Cuando llegue al hospital, más en específico a la habitación de Eddie, el se encontraba viendo a la nada.
—Dustin, amigo, ahora no, de verdad no estoy de humor— me sentí un poco mal al darme cuenta que el único que lo visitaba era Dustin.
—Soy Steve— aclare y el volteó a verme rápidamente.
—¿Que haces aquí? No quiero verte— fruncí el ceño.
¿Ahora que hice?—¿Que hice?— le pregunté y el soltó una risa amargada.
—No tienes que intentar ser mi amigo si no quieres, no quiero tu lastima.— no entendía nada de lo que decía.
—No entiendo—.
—Se que el día que estuviste aquí conmigo fue por obligación, no por que quisieras. De verdad creí que podíamos ser amigos— estaba muy confundido, si, era verdad que Will me había echo venir a verlo pero Eddie de verdad me había caído bien, y ahora no estaba aquí por obligación.
—Esta bien, lo acepto, Will me hizo venir aquí— vi como agachaba la mirada. —Pero me caes bien, de verdad, también quiero ser tu amigo. Esta vez vengo sin obligación y con ganas de ser tu amigo.— vi como intentaba contener su sonrisa pero al final la dejo ver. —Te traje esto. Pase por una tienda de discos y no pude evitar comprarlo para ti— le lancé el disco y el lo atrapó.
—Gracias.— me sonrió y le sonreí de vuelta.
[...]
Dos chicas se encontraban en la habitación de la risada compartiendo una larga plática.
—Creo que sigo enamorada de Steve— soltó Nancy. Robin soltó un grito y salto por toda la habitación.
—Lo sabía!— dijo sentándose mientras sonreía.—Es obvio que el te corresponde, soy su mejor amiga, lo sé — Nancy sonrió y se cubrió con una almohada.
—¿Crees que deba decirle?— la rubía asintió efusivamente mientras seguía con la sonrisa macabra que tenía desde hace rato.—Le diré, mañana. De verdad esperó que tengas razón y me corresponda—
Escribí bien poquito porque tengo las manos bien entumidas porque en México hace mucho frío😭
-Alec 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐘 || byler and steddie
Romance𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || Eddie y Will están desesperados por qué Steve y Mike correspondan a sus sentimientos que tienen una estrategia para conseguirlo... no me funen gente, al menos no hasta que lo escriba bien.