Los dos chicos seguían sentados en la orilla de el lago, ninguno decía nada. Eddie no era el tipo de personas que se quedan calladas, entonces hizo algo a el respecto.
-¿Y cuáles son tus problemas amorosos pequeño Byers?- preguntó el pelilargo con una pequeña sonrisa, Will solo suspiro.
-Mike Wheeler- soltó en seco. Eddie se quedó quieto sin ninguna expresión, cómo no lo había notado antes. Pero una cosa que le preocupaba a el mayor, es que el tiempo que llevaba conociendo a Wheeler, se había dando cuenta de lo mucho que "amaba" a su novia, tanto que ya no parecía amor, era más como obsesión de su punto de vista.
¿Cómo es que Will puede lidiar con Mike hablando de Eleven todo el día a toda hora?No podía imaginar el dolor con el que cargaba. No hacía falta explicar sus problemas amorosos detalladamente cómo lo había echo Eddie. Solo diciendo de quién estaba enamorado quedaba más que claro.
-Mierda- Soltó Eddie simplemente.
-Si, mierda- Will no se consideraba de las personas que dicen muchas malas palabras, de echo, dice unas 2 a el año. Se quedaron callados haciendoce compañía mutuamente. Después Eddie rompió el silencio hablando sobre calabozos y dragones, Will obviamente le prestaba atención, amaba calabozos y dragones, desde hace años no hablaba de d&d con alguien. Después empezaron a hablar otras vez, sobre sus enamorados y los obstáculos para estar juntos.
Will perdió su mirada en el lago pensando mientras Eddie hablaba sin parar. Una idea algo loca había pasado por la cabeza de el menor. Cuando analizó la idea cuidadosamente, después de haber encontrado los pros y los contras, rápidamente tapo la boca de Eddie habiendo que esté se asusté, pensando que el pequeño Byers había escuchado algo en el bosque y estaban apunto de morir.
-Eddie tengo una idea - hablo muy rápido el pequeño. Eddie dejo escapar (como pudo, debido a que Byers le estaba tapando la boca) el aire que tenía atorado. Will entendió esto y lo soltó. Eddie pego un gran bocado de aire.
-Te escucho- dijo mientras intentaba regular su respiración. Will pensó "exagerado"
-Se mi novio.- hablo rápido, Eddie abrio los ojos como platos y cuando estaba por soltar un gran grito formulando la palabra "QUE" Byers le volvío a tapar la boca con su mano anteriormente puesta en la tierra, haciendo que Eddie tragara un poco. -No de verdad idiota, hay que fingir - y ahí lo tienen, dos malas palabras en un día, pasar tiempo con Eddie le estaba haciendo dañó.
Will retiró la mano de la boca de Munson. Este rápidamente escupió la poca tierra que había comido.
-¿ESTAS LOCO,POR QUÉ HARÍAMOS ESO?- gritó pero susurró a la vez . Will suspiro mientras se pasaba la mano por su cara .
-¿COMO QUE PARA QUE? PARA DARLE CELOS A MIKE Y A STEVE- Hablo de la misma forma.
-Pero ¿pensaste en lo que dirán los demás? no creo que a tu mamá le guste que su hijo salga con alguien de 19 años, y tampoco es como que de buena pinta.- dijo mientras se señalaba el mismo.
-Son solo 2 años de diferencia, y no es como que te vaya a presentar con mi mamá, solo serán con los chicos y obviamente Mike y Steve.- hablo el menor de los Byers.
-Ok? pero te juro que si esto no ayuda a que Steve salga conmigo. Te mataré Byers- claramente lo debía en tono de burla.
-Trato.- Will puso su mano enfrente de Eddie, Eddie lo dudo unos segundos pensando en como había llegado a esta situación de fingir un noviazgo con un niño 2 años menor que el para salir con el idiota de Steve.
-Trato.- y tomo la mano de Byers.
YA SE VIENE LO CHIDO 😼
-alec 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄𝐆𝐘 || byler and steddie
Romansa𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || Eddie y Will están desesperados por qué Steve y Mike correspondan a sus sentimientos que tienen una estrategia para conseguirlo... no me funen gente, al menos no hasta que lo escriba bien.