SERENDIPITY

9.8K 1K 213
                                    

La suave música del auto rompía el silencio cómodo entre padre e hijo. Eijiro conducía a la casa un lunes por la noche para dejar a su ahora adolescente hijo en casa de sus otros padres ya que habían ido a cenar a un restaurant. A su lado, Mina su prometida se encontraba tarareando la canción que se escuchaba en la radio, la miró por un momento con una sonrisa, conforme pasaron los años había tenido varias parejas, ninguna fue duradera e incluso llegó a pensar que no habría nadie más que Izuku, sin embargo, la joven sentada en el asiento del copiloto había llegado con su gran sonrisa extrovertida para quedarse junto a él.

- Oye, papá... ¿Puedo hacerte una pregunta?. - Kenji dejó su celular aún lado, mientras veía la expresión de su padre por el reflejo retrovisor. Había algo que había estado comiendo su mente desde que cumplió los quince años y estuvo mucho más conciente de cosas que pasaron en su infancia, como el divorcio de sus padres, fue entonces que comenzó a imaginar cómo habían pasado las cosas.

-Claro, dime. - Dijo Eijiro con tranquilidad, comenzando a conducir de nuevo cuando el semáforo pasó de rojo a verde.

- ¿Por qué se divorciaron tu y papá?. - Kenji realmente quería saber la respuesta a esa pregunta, no tenía traumas respecto al divorcio de sus padres, ya que ambos realmente se esforzaron mucho por hacer que las cosas fueran cómodas para él, sin embargo, también recordaba que antes de que sus padres hablaran con él sobre el divorcio, su papá Katsuki ya estaba presente en su vida, no específicamente con la etiqueta de "papá", pero sí había estado ahí. Eijiro miró de reojo a su prometida, por supuesto, ella sabía la historia, sin embargo su comportamiento del pasado era algo que aún lo avergonzaba. - ¿Papá Izuku te fue infiel?.

Kenji soltó un jadeo cuando su padre paró el auto de golpe, afortunadamente no había ningún otro coche en la carretera. Observó la expresión de su padre a través del retrovisor, quien lo miraba algo avergonzado a través del mismo, antes de aclararse la garganta y seguir conduciendo.

-No. Fue al revés... Es complicado en realidad. Izuku se enteró un año antes del divorcio sobre eso. - Admitió el ahora pelinegro. No le iba a mentir a su hijo, tampoco a ocultar nada porque hacerlo solo podría ser más perjudicial, había aprendido por las malas que ocultar cosas y mentir solo traían más problemas.

Kenji se quedó un momento en silencio, pensando en esas palabras y cómo se sentía al respecto de las mismas. Era algo que había pasado hace mucho tiempo, sus padres biológicos no se llevaban mal, a veces incluso habían tenido extensas platicas y parecían amigos al menos, mientras que su papá Katsuki tampoco tenía una mala relación con su papá Eijiro, ni su mamá Mina con su papá Izuku, todos en general se llevaban muy bien, incluso en el último cumpleaños de su hermanita menor habían estado los cuatro conviviendo como si nada. - ¿Cuándo fue que papá Katsuki y papá Izuku comenzaron a salir...? Recuerdo que los viernes de películas iniciaron antes de que ustedes dos hablaran conmigo, solo quiero saberlo.

- Eso es algo que realmente no sé. Sé una o dos cosas, pero no es algo que yo deba de hablar contigo, Izuku es muy transparente al igual que Katsuki así que estoy seguro de que te lo dirá si les preguntas. - No mentía, realmente solo sabía lo que Izuku le había dicho el día en que firmó los documentos del divorcio, hasta donde recordaba esos dos no tenían nada fuera de los sexual aunque ambos se gustaban obviamente, pero tampoco podía decirle eso a Kenji, era mejor que Izuku y Katsuki se lo explicarán de forma directa. - Bien, nos vemos el sábado en la mañana campeón, haz tus deberes y me cuentas qué tal te fue en la semana.

Kenji se despidió de sus papás antes de bajar del auto, corriendo ansioso por ver a sus otros dos padres, entrando a la casa mientras anunciaba su llegaba, dando pequeños brincos a la sala en donde el sonido de las voces de sus papás sonaban. Ambos eran un matrimonio muy bonito, siempre se estaban complementando de alguna u otra forma y el ambiente familiar siempre era muy bueno en general, entonces los encontró a ambos sentados uno al lado del otro en el sofá, su padre Katsuki sostenía la mano de su papá mientras daba pequeños besos en los nudillos.

Me and my husband [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora