COUNTING STARS

10.6K 1.2K 221
                                    

Apenas la alarma sonó, fue apagada con la misma rapidez, puesto que, Izuku se despertó rápido de un tirón, luego, con temor de que su esposo se despertara miró aún lado, sin embargo, Eijiro roncaba profundamente mientras murmuraba entre sueños. Entonces el Omega suspiró, levantándose de la cama con cuidado para no despertar al contrario, caminando de puntitas al armario para sacar un conjunto deportivo y entrar al baño para cambiarse, saliendo de este de la misma manera en la que entró, porque de alguna manera se sentía como si estuviera haciendo algo malo.

Salió entonces de su casa, con sus llaves y celular, encontrándose con Katsuki esperándolo afuera. Habían quedado en salir a correr todas las mañanas, siendo este el primer día que lo harían, así que el Omega no pudo evitar sentirse nervioso de alguna manera, aunque no estaba haciendo nada malo en realidad. ¿O si?. Se sentía confuso al respecto. Izuku no era ningún idiota y no podía negar que se sentía atraído por el Alfa, pero en teoría no estaban haciendo nada malo, solo saldrían a correr porque de alguna manera también se habían hecho cercanos, ¿Cierto?.

La pareja de amigos comenzó a trotar estando en un cómodo silencio, disfrutando la silenciosa presencia del contrario mientras estaban a una distancia considerable uno del otro. Katsuki se sintió un poco impresionado de que Izuku pudiera seguirle el ritmo sin quejarse o jadear de forma pesada, mientras que el Omega no estaba pensando en lo absoluto. Ambos terminaron su recorrido trotando en un parque cercano, sentándose en las bancas para descansar un poco mientras tomaban agua.

- Pensé que no te habías cansado, Deku. - Le dijo Katsuki  de forma burlona, pasándole su botella de agua para que pudiera tomar un poco.

-Eres un tonto, Kacchan. Mis piernas están temblando. - Izuku se quejó, haciendo un puchero. Tenía tiempo que no se ejercitaba de esa manera, por lo que de manera inevitable llegó el punto en que sus piernas se sentían temblorosas, casi incapaces de sostenerse.

El Alfa se rió del Omega, antes de notar algo que llamó su atención. Lo había notado antes, pero no había preguntado hasta ese momento, así que tomó una de las manos del menor, quien se encontró desconcertado y nervioso ante el contacto.

-Esta mierda debió de haber sido dolorosa, ¿Cómo carajo te hiciste esto?. - Katsuki pregunto mientras delineaba con sus dedos las cicatrices en la mano ajena, tal vez aprovechándose un poco para sostenerla.

Izuku se quedó en silencio un momento, apreciando el rostro de Katsuki, pensando que aunque sus cejas estaban fruncidas aún así mantenía una expresión de tranquilidad, además, de que los ojos color rubí brillaban con intensidad a través del abanico de pestañas rubias que adornaban los ojos almendrados. Su rostro se sintió caliente, negando torpemente para sí mismo intentó entonces enfocar su atención a la pregunta que le había hecho, bajando la mirada para ver su mano siendo sostenida y acariciada por el contrario.

-A-Ah, eso, ugh, fue un accidente mientras jugaba, no lo recuerdo bien, pero mi madre siempre dijo que era muy travieso, como un conejo saltando de un lado para el otro y bueno, de alguna manera tuve una fractura horrible en la mano. - Izuku se maldijo así mismo cuando comenzó a tartamudear debido a los nervios, alzando su mirada se encontró con la del contrario que está vez lo miraba fijamente y por la posición en la que estaban sentados, sus rostros estaban un poco cerca, lo suficiente como para hacer que ambos se sintieran nerviosos al respecto y se apartaran como si la cercanía del contrario quemara.

Katsuki aclaró su garganta con una tos falsa, levantándose del banco en el que se encontraba mientras se estiraba un poco. Antes de extenderle su mano diestra a Izuku para que se parara también, sin embargo, las piernas del Omega aún se sentían temblorosas, apenas se levantó perdió la fuerza en sus rodillas, aferrándose a los hombros ajenos en un intento de no caer, sintiendo las manos del Alfa colocándose en su cintura para sostenerlo. La risa de Katsuki resonó en el parque.

Me and my husband [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora