EXTRAS

10.4K 1K 128
                                    

Era el segundo cumpleaños de Kenji en el que Katsuki estaba presente. El día fue excelente, desde la mañana hasta la noche en donde el menor cayó rendido en su cama sin siquiera cambiarse de ropa.

-Lo siento, por haberte llamado "hijo de puta". - La voz de Eijiro salió más baja de lo usual. Se encontraba barriendo los restos de confeti que habían quedado en el suelo, mientras que Katsuki lavaba los platos que se habían utilizado ese día, ambos estaban solos en esa habitación, mientras que Izuku terminaba de arropar a Kenji.

No es que ambos alfas se llevaran mal, solo que no se dirigían la palabra desde el día en que Eijiro por fin llegó temprano a casa. Por una parte Katsuki no tenía nada qué decir al respecto, mientras que el pelirrojo teñido se sentía avergonzado de forma inexplicable.

- No me arrepiento de nada, pero lo siento. - Katsuki se encogió de hombros restándole importancia. Tanto él como Izuku habían hablado sobre eso; sobre qué también habían hecho mal al iniciar algo antes de que Eijiro firmara los documentos de divorcio y ahora que comenzaban a hacerse formales las cosas con el Omega, también debían de ver no solo por ellos, si no también por Kenji, así que el que se lleven bien era un factor importante para que el niño creciera sin ver a adultos discutir por nimiedades.

Eijiro sonrió levemente. Al principio pensó que la actitud del rubio para con él, solo debía a que no le agradaba por ser el exesposo de Izuku, sin embargo, conforme pasó el tiempo se dió cuenta de que en realidad la personalidad del rubio era arisca y solo se ablandaba cuando se trataba de Kenji o Izuku. Vaya, que varonil. Izuku había encontrado a un buen Alfa.

-¿Amigos...?.

-Tsk, jodete. - Katsuki escuchó al otro Alfa reír. Se limpió las manos con un pañuelo, antes de extender su diestra al pelirrojo teñido. Aún quedaba un largo camino para limar las últimas asperezas, sin embargo , había sido un gran progreso.

⩩🦋♡͙۪۫ׄꦿ

Izuku estaba nervioso, caminaba de un lugar a otro mientras se veía en el espejo cada cierto tiempo, asegurándose de que su cabello y traje estuviera bien acomodado. Comenzaba a murmurar cuando la puerta de la habitación se abrió, por ella su novio pasó ya vestido también,tan apuesto como siempre.

-¿Listo, Deku?. - Katsuki abrazó al Omega por la cintura, dejando un casto beso en los labios ajenos mientras sentía los delgados brazos rodear su cuello.  Se quedaron un momento así, hasta que el Omega suspiró, asintiendo con su cabeza antes de separarse.

Ambos salieron de la casa del Omega, entrando en el coche, con Izuku en el copiloto mientras los señores Bakugo y e Inko se encontraban sentados en los asientos traseros. Habían quedado en cenar en un restaurant ese día, aprovechando que era sábado en la noche, por lo que Kenji estaba bajo el cuidado de Eijiro. La cosa es que habían decidido formalizar su relación, así que Izuku estaba nervioso de que su madre dijera algo como que era muy pronto o simplemente comenzara a comprar a Katsuki con Eijiro, tambien estaba la otra parte en la que tenía cierta pena por el hecho de que Mitsuki y Masaru sabía a lujo y detalle de todos los pormenores de su anterior matrimonio, lo cual lo hacía sentir avergonzado.

De vez en cuando, sentía cierta inseguridad por haberse divorciado, sentía que era una decepción, que no era un buen Omega, que no había hecho lo suficiente para salvar su matrimonio, como si quedarse callado y soportar no hubiera sido suficiente, también había crecido el miedo de que la historia se volviera a repetir, que Katsuki llegara a cansarse de él en algún momento, sin embargo, el Alfa era un sol con patas y lo apoyaba, también hablaban sobre las cosas que los hacían sentir inseguros o temas complicados que podrían ser una piedra en el futuro para su relación.

-Dek...Izuku y yo estamos saliendo. - Katsuki soltó la bomba en medio de la cena. La señora Midoriya se ahogó con el vino que estaba tomando mientras que Mitsuki dió un pequeño grito de alegría y Masaru sonrió con calidez.

Me and my husband [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora