Cuando el universo se creó existió el Destino, el primero de los eternos, cuando la vida se formó se creó la muerte, la vida empezó a soñar dandole cabida a la existencia de Sueño, después vino destrucción arrasando con todo a su paso, luego se presentaron los gemelos Deseo y Desesperación, por último se presentó Delirio, quien antes se conocía como Deleite.
La muerte, al igual que sus hermanos, cumplía con su trabajo, llevándose las almas de los seres vivos a su reino para ser juzgados, otorgándoles un lugar de descanso eterno, sin embargo, cada alma la reciba con enojo, viéndola como alguien malvado e injusto. La muerte cansada de esto, le pidió al creador que le otorgara su trabajo a otro, el creador con bondad aceptó su petición.
Para crear al ser que se encargaria de esa tarea con empeño y benevolencia.
Tomó una semilla de un árbol de manzanos que se encontraba en un hermoso y gran campo verde, la cubrió con polvo de una estrella que estaba a punto de morir, la roció con agua del más basto océano de su creación, y la puso junto al mismísimo sol, que le dio un cálido refugio con sus brasas ardientes.
Como si se tratase de una flor, una mujer con piel tan blanca como una estrella recién nacida, con su cabello tan negro como la nada misma, su sonrisa tan brillante como el sol, su aspecto tan calmado y relajante como el mar, y esa alegría y serebidad que transitia el prado más hermoso, esa seria quien tomara el lugar de la antigua muerte.
-- Así que este es tu reemplazo. -- Comentó con desagrado el rey de las pesadillas.
-- No lo es, ella es diferente. -- Miraba a la nueva muerte, quien era recibida por sus hermanos. -- Estoy ansiosa por ver lo que hace, además solo le ganas por un milenio.
-- ¿No desaparecerás? -- Pregunto con preocupación.
-- Te dije que ella era diferente, me "matara" para poder vivir en su reino, sin embargo, ya no podre salir de ahí. -- Explico.
-- Eres la muerte.
-- ¡Era! La muerte, por cierto, a ella le gusta que le digan ____.
El creador de sueños miraba a la nueva muerte quien sonreía como si no entendiera nada, ____ volteó a la dirección en la que se encontraba su predecesora encontrándose con los ojos del señor de la ensoñación. Como si se tratase de un viejo amigo, ella saludó sonriente.
-- Sí que es rara. -- Pensó Morfeo
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Narra ___
Me encontraba en los campos de flores de mi reino junto a mi vieja amiga, mi predecesora.
-' Y ¿Cómo te va? -- Pregunto curiosa, pues desde hace mucho había dejado de formar parte de mi corte real.
-- Bien, he tenido mucho trabajo. Varias criaturas están muriendo, pero no puedo ir al mundo de la vigilia para saber qué ocurre por todas las almas que están llegando a mi reino, aún que poco a poco las aguas se van calmando ¿Y a ti? -- El estar en mi corte le daba derecho de saber las novedades del reino y a veces hasta acompañarme a la vigilia.
-- Bastante bien, por un momento creí que sería aburrido estar aquí siempre, pero lo has mejorado muchísimo, me alegra habértelo dado.
-- Me alegro de escuchar eso. ¿Has hablado con él?
-- ¿Con sueño? No, pero ¿Por qué lo preguntas?
-- Desde la última reunión con tu familia, tuvimos una discusión, dije algo sin pensar y él se molestó.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖔𝖘𝖙 𝖒𝖔𝖗𝖙𝖊𝖒 𝖎𝖓𝖙𝖗𝖆𝖇𝖎𝖘 𝖎𝖓 𝖗𝖊𝖌𝖓𝖚𝖒 𝖒𝖊𝖚𝖒 || The Sandman
FanfictionBasada en la serie de Netflix "Sandman". - Podre no ser la original, pero el creador me escogió por algo... 》》》》》 - Soy su he... 》》》》》 -Te lo advierto... si vuelves a comprometer ¡MI REINO! haré que... - Crees que el te dejará, soy su... - Y por eso...