CAPÍTULO XXVIII: "La perdí"

1.1K 134 0
                                    

Narra Morfeo

Había pasado muchas cosas en este tiempo, el vórtice por fin murió, no de la manera que esperaba, pero lo hizo, descubrí muchas cosas y reclame otras más. Además, no he visto a Muerte desde lo ocurrido en aquel hotel y su castigo.

Flashback

-- Ustedes han intentado ocultar su culpa tras la fachada de víctima de la sociedad, toman las vidas de otros por diversión excusándose de que se lo merecen, bien, pues les doy su castigo y bendición, el día de su muerte sufrirán el mismo dolor que les provocaron a sus víctimas, mientras tanto escucharan sus gritos y suplicas a donde quieran que vayan, veremos si siguen pensando que el sufrimiento de otros es melodioso. Ahora lárguense, y esperen pacientemente, que iré tras cada uno de ustedes.

Fin del Flashback

Había escuchado sus castigos, pero no tan crueles, siempre se basaban en enviar a las almas a las tierras sin sol o al infierno, pero jamás que el castigo comenzará en vida.

*********

Golpes violentos se escucharon en las puertas de mi palacio, intrigado por la presencia, me dirigí para abrir las puertas cautelosamente.

-- ¿Qué le hiciste? -- Llegó mi hermana golpeando mi pecho con su dedo.

-- ¿De qué hablas? -- Detuve su mano, si bien no me dolía, era irritante.

-- ____.

-- ¿Qué hay con ella?

-- ¿Como que, qué? Pelearon, por lo que me imagino tu culpa.

-- De que hablas, no hemos peleado.

-- ¿Qué? Pero.

-- A ver, no estoy entendiendo nada, que pasa con ____.

Mi preocupación era justificada, no habíamos hablado mucho y ha estado muy distante, pero si me preguntan la razón ni yo la conozco.

-- Ah. -- Suspiro notablemente frustrada. -- El reino entró en depresión una vez más, como pasó hace siglos, pero esta vez no sé qué sucede.

-- ¿Cómo hace siglos?

-- Ni siquiera te tomaste la molestia de preguntarle cómo estuvo el tiempo que la alejaste, ¿Verdad?

-- No fue necesario, ella siempre se mostró abiertamente feliz siempre.

Me miró con decepción, que le pasaba a todos que continuamente me regañan o reprochan.

- Olvida que vine, veo que siempre vas a ser el mismo hombre incapaz de ver la realidad, sé que eres el rey de los sueños, pero la realidad no es como la pintas.

-- Y ahora porque me debo sentir culpable por una de las rabietas de ___, continuamente ella comete error tras error y quien es su juez para que le reclame todo lo que ha hecho.

-- Ese es tu defecto.

Mi cara mostraba confusión.

- Por favor Mora, no me vengas con otra tus pláticas morales, estoy harto de ser sermoneado cuál niño pequeño, mejor ve y dile eso a Muerte, que madure de una vez por todas.

-- Enserió que compadezco a ___ por haberse enamorado de un ser tan insensible como tú, eres mi hermano favorito, pero si la ibas a tratar de esta manera hubieras dejado que tratara de ser feliz con Lucifer.

𝕻𝖔𝖘𝖙 𝖒𝖔𝖗𝖙𝖊𝖒 𝖎𝖓𝖙𝖗𝖆𝖇𝖎𝖘 𝖎𝖓 𝖗𝖊𝖌𝖓𝖚𝖒 𝖒𝖊𝖚𝖒 || The SandmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora