Narrador omnisciente
Muerte se encontraba sentada en el pastizal bajo el gran árbol, cargaba a su pequeña de tan solo 8 meces quien había quedado dormida profundamente, su vista era la más bella, el amor de su vida y esposo jugando con sus hijos. Riendo y gritando, no importa de donde lo mirase era perfecto ese momento.
Sueño un poco cansado de la energía de sus pequeños, se acercó tranquilamente a su esposa mientras sus retoños seguían jugando.
- Hola mi bella Luciérnaga.
- Mi rey, ¿acaso ya no resistió?
- He enfrentado muchas cosas, pero nada comparado con la energía de nuestras pequeñas pesadillas.
- No sé de donde sacan tanta energía.
- ¿No es obvio? De los dos tú eres la más enérgica, sacaron eso de ti.
- Bueno, algo tenían que sacar, si alguien los viera a simple vista nadie sabría que son mis hijos.
- ¿Sigues enojada por eso? Ya tienes una mini copia tuya, y no quieres tener otro por ahora...
- Sí, pero la mayoría del tiempo se la pasa durmiendo, cuando Elpis era bebe era difícil mantenerla dormida y ni hablar de Helios.
- Eso es bueno, no sabría qué hacer, se me acaban las ideas de juegos pero a ellos no la energía.
- Espera a que entren a la adolescencia.
- No me digas eso, amor mío.
- Ha, ha, ha.
- Luciérnaga.
- ¿Qué pasa?
- ¿Te has preguntado en cómo sería nuestra relación en otra realidad?
- Pues no tengo conocimiento de muchas, pero yo creo que seríamos igual de felices.
- Mi mujer es muy optimista.
- Y mi hombre muy buen papá, así que ve a jugar con tus hijos.
- También son tuyos.
- Sí, pero estoy cuidando de Temis.
- ¡Papá vamos, Elpis hace trampa!
- Eso es mentira, es solo que a él no le gusta perder.
- Se supone que era mi día de descanso.
- No hay descansos en el trabajo de ser padres.
- Bueno amor mío, me retiro.
La pregunta de Sueño dejó pensativa a Muerte, ¿cómo sería en otros universos?
En algunos era la misma historia, sin embargo, con pequeñas variaciones, en otros serían reyes de imperios enemigos, o la mesera de una cafetería, podía ser desde una gran cantante a una estudiante. Podía llegar de ser la protagonista hasta una simple soñadora a quien le encantaría traspasar la pantalla y sumergirse en aquel mundo.
- Wow, Morfeo es tan guapo -apreciaba cada detalle de su rostro-.
- ¡____!
- ¿Qué pasa?
- Ya deja eso, llevas todo el día viendo Netflix, mejor lávate las manos y vente a comer.
- Ah, ya voy.
___ obedeció, bajo a comer con su teléfono en mano y la serie reproduciéndose.
- ¿Qué ves?
- Una serie, se llama The Sandman, esta superbuena, y los actores ni se digan.
- Ah, ya... ¿No la has visto tres veces ya?
- Y ninguna es suficiente -respiro- si tan solo yo estuviera ahí, me encantaría tener una historia de amor con Sueño -pensó- ¿habrá historias en Wattpad?
La joven esperanzada entró a la aplicación, buscaba cualquier texto que la sumergirá e incluyera en el mundo que tanto la había cautivado.
- Vamos a ver... agregada a lista de lectura, esta también, esta se escucha increíble haber... mmmmm "Post mortem intrabis in regnum meum", no tengo nada que perder, veamos si está buena.
Capítulo tras capítulo fue sumergiéndose en la historia, ansiosa por ver que esperaba en el siguiente.
- Entendí la referencia...
》》》》》
- Amo la historia, que ya actualicen.
》》》》》
- Ay Sueño, si no le echas ganas me voy con Luci.
》》》》》
- Qué profundo.
》》》》》
- ¡Al fin!
》》》》》
- ¡Noo!
》》》》》
- ¡¿Cómo que ya se acabó!?
》》》》》
- ¡El último extra!
...
- ¿En alguna otra realidad esto será real?
》》》》》
"Millones de posibilidades, millones de universos desconocidos para el ser humano e infinitas realidades que para varios son mera fantasía, pero en algún lado, en algún lugar, en algún universo, yo soy tuya y tú eres mío, tal como en las historias de amor"
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖔𝖘𝖙 𝖒𝖔𝖗𝖙𝖊𝖒 𝖎𝖓𝖙𝖗𝖆𝖇𝖎𝖘 𝖎𝖓 𝖗𝖊𝖌𝖓𝖚𝖒 𝖒𝖊𝖚𝖒 || The Sandman
FanfictionBasada en la serie de Netflix "Sandman". - Podre no ser la original, pero el creador me escogió por algo... 》》》》》 - Soy su he... 》》》》》 -Te lo advierto... si vuelves a comprometer ¡MI REINO! haré que... - Crees que el te dejará, soy su... - Y por eso...