Acabo de despertar y aun en pijama bajo a buscar algo para comer encontrándome con los adultos hablando.
—No puede ser, justo tenía que ser hoy —escucho a la señora Weaver decir cuando entro a la cocina.
—¿Qué sucede? —Pregunto curiosa.
Todos me miran algo sorprendidos, al parecer no habían notado mi presencia.
—Bueno lo que pasa es que queríamos ir hoy a la playa, pero según el pronóstico del tiempo una tormenta se acerca —me explica el señor Apolo.
Eso aún no explica porque todos parecen tan desanimados.
—Podemos ir mañana o pasado, aún nos quedan varios días de vacaciones —intento animarlos.
—Sí, pero queríamos ir hoy porque por la noche habrá una feria —me dice mi papá.
—Bueno, sin duda no habrá ningún feria si la tormenta azota la costa —les explico, mientras pienso en algo ¡Bingo!— Quizás lo reagendarán, si me dan los datos del evento podría estar pendiente por si hay alguna novedad.
Ellos sonríen convencidos de mi propuesta, me dan la información y después de tomar una manzana vuelvo a la habitación.
La lluvia empieza a caer de a poco y las demás en la habitación siguen durmiendo así que aprovecho para leer teniendo como música de fondo el sonido de la lluvia.
—Buenos días —me dice una voz adormilada.
Bajo el libro después de como dos horas leyendo para ver a Catra que me regala un sonrisa que hace que mi corazón parezca salir de mi pecho.
—Buenos días —le digo también.
—Parece que lloverá todo el día —me dice después de soltar un bostezo que me parece sencillamente adorable.
—Al parecer una tormenta se acerca —le comento.
Ella solo asiente mientras se muerde el labio algo nerviosa diría yo. Después de eso solo se levanta y se va al baño. Decido que necesito comer algo más sustancioso que una manzana así que aprovechando que Catra está en el baño me cambio la ropa y llevándome mi libro me dirijo a la cocina.
—Es extraño que no haya nadie por aquí —digo para mí misma mientras pongo pan en la tostadora.
La lluvia es fuerte, pero no como para decir que parece una tormenta. Me encojo de hombros restándole importancia mientras le pongo mermelada de durazno a mi pan y busco un poco de jugo en el refrigerador.
Me siento en el desayunador a comer mientras leo hasta acabar con mi pan y mi libro. Después de llorar unos minutos por el final decido pasear por la casa en busca de alguna forma de vida.
Parece no haber nadie en las habitaciones de los padres por lo que supongo salieron, en la habitación de las chicas solo está mi hermana usando su teléfono y cuando me dirijo a la habitación de los chicos escucho alboroto.
Mi curiosidad me obliga a quedarme ahí parada escuchando la conversación que se desarrolla:
—¡Damos dile a tu hermana! —dice Apolo enojado.
—¿Por qué no le dices tú? —Le responde Adam con el mismo.
—Déjense de tonterías le diré yo y arreglaremos esto de una buena vez —interviene Catra, a mi parecer algo harta de su pelea.
—Yo te acompaño —le dice Caleb a su hermana.
Supongo que saldrán del cuarto así que empiezo a irme por donde vine y regreso a la sala fingiendo leer el libro que ya terminé.
ESTÁS LEYENDO
De vacaciones con mi crush [Catradora AU]
FanfictionLa familia Grayskull y la familia Weaver se hicieron cercanas desde hace un par de años. Adora, la hija mayor de los Grayskull, no recuerda el momento exacto en que sus sentimientos se apoderaron de su corazón pero está profundamente enamorada de C...