04: Solo quería hacerte feliz

484 49 15
                                    

Despierto gracias al dolor que siento en el cuello dándome cuenta de que sigo en la misma posición que anoche: Sentada en el suelo al lado de la cama de Catra con la cabeza contra el colchón.

Con el objetivo de frotar mis ojos intento levantar mis brazos pero siento un peso sobre uno de ellos, entonces me doy cuenta que el derecho está siendo abrazado por Catra y mi corazón se descontrola.

—Rayos —susurro para mí misma.

¿Qué se supone que haga? ¿Quedarme aquí hasta que ella despierte? Necesito estirarme y muero de ganas de ir al baño. Así que muy a mi pesar me deshago delicadamente del agarre de la linda castaña para cubrir mis necesidades.

Al regresar a la habitación las palabras de Catra de anoche vuelven a mi cabeza.

Por favor, no te alejes Adora, solo hasta que me duerma.

Supongo que cumplí con lo que ella quería así que debería volver a mi cama, no quiero incomodarla con mi presencia. Planeo solo recostarme un rato, pero siento como mis ojos se van cerrando contra mi voluntad cayendo dormida de nuevo.

Para mi sorpresa cuando me despierto Catra no está en la habitación. Resulta extraño no verla a mi lado al despertar. Dejando la tristeza que esto me produce de lado me levanto de una vez por todos y cuando he logrado parecer una persona decente y no un muerto viviente me dirijo a la cocina.

—Buenos días —les digo a Margot e inmediatamente después se me escapa un bostezo.

Ella parece no poder evitar soltar una risita antes de corregirme amablemente:

—Buenas tardes Adora.

¿Cuánto tiempo me dormí? Pienso mientras suelto otro bostezo.

—Podrías por favor despertar a los demás —me pide amablemente.

—¿Hay algún plan para hoy?

Ella asiente con una sonrisa.

—Iremos a una plaza no muy lejos de aquí, al parecer ahí si hay luz. Almorzaremos y pasearemos un rato —me explica.

Creo que si ella no me lo dice básicamente olvido que no hay energía eléctrica aun.

—Claro, voy a despertar a todos —le digo sonriendo, feliz porque saldremos.

Después de más o menos media hora todos estamos listos para irnos. Al llegar la plaza está llena de gente, seguro más personas pensaron lo mismo que nosotros. Mi papá y Margot se quedan haciendo fila en un restaurante para pedir una mesa.

—Vamos a pasear mientras tanto —les dice a sus dos contemporáneos a lo que ellos asienten.

La plaza es realmente grande y tiene mucha variedad de tiendas. Recorremos el camino de ida, cuando regresamos el señor Weaver nos compra un helado a cada uno. Si mi madre estuviera aquí seguro no nos hubiera dejado comer postre antes del almuerzo pero al padre de Catra no parece molestarle esa idea.

Mientras caminamos de regreso pasamos frente al cine y el hombre se detiene. Lo miro curiosa pues saca su cartera y empieza a buscar algo.

—Este es su premio —nos dice de la nada el señor Apolo, dirigiéndose a Catra y a mí, enseñándonos la tarjeta entre sus dedos—, está llena de puntos úsenlos todos a como quieran. Cuando termine su función pueden vernos en el restaurante.

Catra toma la tarjeta y entonces noto que es para el cine.

—Gracias papá —le dice para después sacarle la lengua juguetonamente a sus hermanos—, vamos Adora.

De vacaciones con mi crush [Catradora AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora