07: Lo admito me gusta Catra Weaver

457 53 20
                                    

Al despertar el sol entra por la cortina a medio correr haciéndome sentir con mucha energía y con la mejor disposición para pasar un buen día en la feria.

Aprovechando mi último día antes de que mi madre regrese aprovecho para vestirme como me gusta, sin miedo a ser juzgada por ella. Me pongo mis converses negros, unos calcetines que tiene estampado de arcoíris, unos shorts azules y una playera blanca.

Una vez que tengo mi mochila con mis cosas listas me voy a desayunar cereal mientras el resto en la casa parece apenas estarse levantando.

—Buenos días Adora —me saluda la señora Weaver entrando a la cocina—, te ves radiante hoy linda.

—Gracias Margot, tú también —le digo con total honestidad. Parece más feliz que de costumbre—. Si puedo saber ¿Por qué parecen tan emocionados por ir a la feria?

Aquella pregunta rondaba en mi mente desde el día en que la tormenta arruino los planes de ir.

—Bueno, es que me gustan mucho las ferias y a Apolo también. Nuestra primera cita fue en una, creo que puede ser en gran parte por eso —me explica mientras su sonrisa no hace más que crecer.

—Oh que lindo, con razón les gustan —admito—. Suena como una cita de una novela de romance.

—Buenos días —dice Catra apareciendo en la cocina. Se ve tan linda con esa ropa.

—Buenos días —le respondo intentando no dejar mi atención en ella mucho tiempo.

—Hola hija —le responde su mamá—, que linda te ves hoy. Parece que Adora y tú se pusieron de acuerdo para vestirse.

Ahora que lo dice noto que tiene razón, estamos vestidas a juego pues Catra usa una blusa blanca, una falda de casi el mismo tono que mi short, la única diferencia es que sus tenis son blancos y los míos son negros.

—Que puedo decir, Adora y yo tenemos buen gusto —dice con fingida altanería sentándose en la silla alta a mi lado.

Claro, me gustas tú ¿Qué mejor prueba de mi buen gusto? Esa son la clase de pensamientos que solo se quedan en eso, pensamientos.

—Bueno, parece que hará buen clima hoy familia —dice el señor Apolo apareciendo en la cocina dándole un beso de buenos días a su esposa.

Catra hace un sonido de asco ganándose la atención de sus padres.

—Si quieren hacernos otro hermanito por favor consíganse una habitación —dice siguiendo con su asco.

Trago saliva y miro la escena algo tensa hasta que los tres se empiezan a reír fuertemente. Ahora entiendo que todo se trataba de una broma y un atisbo de envidia se instala en mi pecho.

Jamás podría hacer una broma así a mis padres, seguro eso terminaría conmigo regañada o castiga, en el peor de los casos con la mano de mi madre marcada en mi mejilla.

—Por cierto, que bonitas se ven chicas —nos dice el padre de Catra con una sonrisa una vez que todos pararon de reír.

—Gracias —respondemos Catra y yo al unísono.

—Parece ropa de pareja. —Creo escuchar que le susurra la mujer a su esposo, aunque seguro solo es imaginación mía.

—Buenos días a todos —aparece mi padre—, ya va siendo hora de irnos.

Nos reunimos todos en la sala para tomar cada uno su coche y emprender camino hacia la feria.

Al llegar al primer juego que nos subimos es el Himalaya, incluso nuestros padres no resisten a subirse a este musical juego. Luego subo a los sillas voladoras con Emma; una impresionante montaña rusa con Apolo y Adam; Catra y yo nos subimos con Caleb a las tazas locas. Y así pasamos de juego en juego durante gran parte del día.

De vacaciones con mi crush [Catradora AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora