Apenas el sol está saliendo por la ventana cuando mis ojos se abren por primera vez en el día. No puedo evitar fruncir el ceño al ver la cama de Adora vacía y perfectamente arreglada.
Suelto un bostezo mientras me levanto para recorrer la habitación y darme cuenta que la rubia está en el balcón. Tiene sus pies sobre la silla y su cabello es ligeramente alborotado por la brisa del mar, aun viste su pijama pero eso no le impide verse totalmente hermosa.
Abro la puerta corrediza cuidando no hacer ruido pero siento el frio de la mañana así que vuelvo a la habitación a buscar una sábana y luego regreso.
—Buenos días Adora —le digo con un tono calmo mientras acerco una silla para sentarme a su lado.
Ella voltea a verme con una sonrisa, aprovecho para poner la manta sobre nosotras para cubrirnos del frio. Su hermosa sonrisa me hace creer que vuelve a ser la misma de siempre y no la chica decaída de ayer, espero tener razón.
—Gracias y buenos días para ti también.
Nos quedamos un pequeño momento en un nada incomodo silencio.
—¿Qué haces despierta tan temprano? —Me pregunta sorprendida—. Y otra vez de hecho.
Inevitablemente me rio un poco.
—Veo que notaste que me gusta dormir —le digo con tranquilidad—, aprovecho cuando la escuela me lo permite siendo honesta.
—¿Tú qué haces despierta tan temprano? —Le pregunto verdaderamente interesada en su respuesta.
—Solo quería disfrutar del sol y la brisa mientras leo —me contesta con simpleza.
—Ya veo y ¿Qué tal el libro? —Le pregunto mientras me acerco más a ella al punto de que nuestro brazos se rozan— ¿Se ve prometedor?
—En realidad, ya lo leí —confiesa ¿Tan rápida lee? Mi expresión debe ser de total sorpresa porque ella ríe y me explica—. Es uno de mis libros favoritos.
—Oh ¿De qué trata? —Le pregunto apoyando mi barbilla en su hombro haciendo que nuestros rostros queden realmente cerca.
¿Sera el momento de besarla? Adora no parece inmutarse por la cercanía antes de empezar a contar animadamente.
—Bueno es una chica que tras varias decepciones amorosas decide no salir con ningún chico más y hace un club con otras chicas que se prometen lo mismo —resume ella—. Es algo un poco tonto y romántico, es por eso que me gusta tanto.
—¿Puedes leérmelo? —Sé que no soy mucho de libros y eso, pero presiento que será una experiencia única, escuchar a la chica que me gusta leerme su libro favorito.
Ella asiente sonriendo y dirige su vista al libro. Yo aprovecho para recostarme en su brazo y sentir el calor que me regala su cuerpo.
—Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida...
Pasamos la mañana ocupadas con el divertido libro que Adora lee en voz alta para ambas hasta que Caleb nos viene a buscar para ir a desayunar.
Durante el desayuno nuestros padres acuerdan que iremos a pasear al malecón detrás de la casa, ya que al parecer las únicas que lo han visita han sido Adora y Emma.
Es así que un par de horas después me encuentro abrazada al brazo de Adora mientras caminamos comentando acerca del libro que no nos dio tiempo de terminar. Hasta adelante van nuestros hermanos, detrás de ellos nuestros padres charlando de quien sabe qué cosa y nosotras hasta atrás bastante separadas del resto aunque sin perderlos de vista. Nunca he sido más ajena al mundo que me rodea que en este momento, solo somos la chica que me gusta y yo riendo y hablando.
ESTÁS LEYENDO
De vacaciones con mi crush [Catradora AU]
FanfictionLa familia Grayskull y la familia Weaver se hicieron cercanas desde hace un par de años. Adora, la hija mayor de los Grayskull, no recuerda el momento exacto en que sus sentimientos se apoderaron de su corazón pero está profundamente enamorada de C...