05: Las cosas no salen como quiero

471 52 5
                                    

Aún estoy adormilada cuando un malestar me recorre todo el cuerpo, siento mi estómago dar un vuelco así que corro al baño. Cuando estoy cerca del retrete no puedo evitar vomitar lo que sea que haya en mi estómago. De un momento a otro siento una mano sostener mi cabello y otra acariciar mi espalda.

Cuando termino de vomitar puedo girar mi rostro para encontrarme con Catra visiblemente preocupada.

—¿Qué pasó Adora?¿Te enfermaste? —Me pregunta mientras me pasa un trozo de papel de baño.

Yo lo tomo y luchando contra mi mareo me limpio el rostro sudado y la boca.

—No te preocupes, seguro solo me hizo mal algo que comí ayer —le digo mostrándole una pequeña sonrisa en un intento de hacer ver mi mentira más creíble.

No es eso lo que me tiene mal y soy consciente de ello.

—¿Estás segura?¿No tendrá algo que ver con lo que estabas soñando? —Su tono aun no cambia.

La miro intentando no mostrar mi terror ¿Acaso sabe con qué estaba soñando?

—No recuerdo que soñaba —miento con fingida tranquilidad mientras me volteo para ver mi rostro en el espejo del lavabo.

Por el espejo puedo ver como Catra parece pensar si seguir con el asunto o mejor dejarlo, aunque se decide por llegar al fondo de esto.

—Bueno, yo tampoco sé que era con exactitud. —Saber eso me tranquilizan hasta cierto punto—. Solo te escuche murmurar más de una vez el nombre Sara, pero enserio parecías, como decirlo... desesperada.

Palidezco y siento mis ojos empezar a humedecerse mientras los recuerdos atacan mi cabeza con fuerza.

—Adora, lo siento, no quería ponerte peor —me dice posicionándose detrás de mi para poner sus manos sobre mis hombros acariciándome con las yemas de sus dedos—, te ves algo pálida ¿Quieres que vaya por un adulto?

Niego mientras trago saliva sintiendo el asqueroso sabor del vómito aún en mi boca.

—Estoy bien, solo tomaré una ducha, eso me ayudará a sentirme mejor —le digo empezando a sentir una presión en mi pecho.

Ella asiente antes de frotar mi brazo en lo que supongo es un intento de reconfortarme. Luego de eso me deja sola en el baño y dejo que las lágrimas corran a su antojo por mi rostro.

No puedo seguir sufriendo por el pasado así que intento recomponerme. Empiezo cepillándome los dientes, pero ver mi deprimente reflejo en el espejo no me ayuda a sentirme mejor. Así que sin ganas que deshago de mi ropa y me meto a la ducha, es bastante temprano por lo que el agua está fría. Desearía que la sensación de entumecimiento pudiera hacer efecto en mi cerebro también para dejar de pensar por un rato.

—Sara —susurro para mí cuando estoy en la ducha, y mis lágrimas simplemente vuelven.

Pienso en esa chica, en lo que tuvimos, en como todo se arruino y como todas mis acciones afectaron a los que me rodeaban.

Lloro otra vez por los recuerdos dolorosos mientras mis músculos se sienten entumecer debido a la temperatura del agua. Cuando por fin salgo y me envuelvo en la toalla caigo en la cuenta de algo: No tengo ropa limpia dentro del baño.

—Ay no —me digo a mi misma en bajito.

Abro ligeramente la puerta para ver si alguien está despierta, para mi mala suerte Catra está acostada usando su teléfono.

—Catra —le llamo, mi voz suena un poco ronca debido al reciente episodio de llanto—, necesito salir a buscar algo de ropa.

Ella quita su mirada del teléfono para dirigirla en dirección a la puerta que volví a cerrar.

De vacaciones con mi crush [Catradora AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora