11: Me gustas Adora Grayskull

477 59 12
                                    

Desde lo sucedido ayer en la piscina de olas me la pasé pensando en las ganas que tengo de decirle a Adora sobre mis sentimientos. No mentiré, en varios momentos me sentí nerviosa al imaginar una mala reacción por parte de ella, pero creo que las probabilidades están a mi favor.

Ayer nos divertimos mucho y sin duda los recuerdos de nuestra aventura en el parque de diversiones no se me olvidaran y espero que a ella tampoco. Cada vez le quedan menos días a este viaje, no puedo seguir por el camino lento y tortuoso, tengo que hacer algo rápido al respecto.

Es así que después del almuerzo cuando estamos en el balcón continuando con la lectura del libro favorito de Adora pienso que es un buen momento para hablar con ella.

—Adora —la interrumpo.

Ella cierra el libro para mirarme curiosa.

—Dime Catra —me contesta.

De repente escucho el ruido de alguien tirarse un clavado en la piscina, los animados gritos de Adam, Apolo y Caleb se hacen presentes, al aparecer inoportunamente los chicos decidieron pasar el rato en la piscina. Sin duda, ese no es el sonido de fondo que deseo para mi confesarle mis sentimientos a mi crush.

—¿Crees que podamos ir a algún lado solo tú y yo? —Le pregunto con una sonrisa tranquila, no queriendo asustarla por mi repentina petición.

—Claro, hay un lugar que me gustaría mostrarte —me responde antes de sonreír— ¿Confías en mí?

—Claro que lo hago —le contesto totalmente segura.

Su sonrisa se agranda antes de decirme:

—Dame unos minutos, te veo en el patio.

Asiento y sin más obedezco sin poner peros, no sé qué hay en la mente de Adora en este momento, pero sin duda me muero por averiguarlo.

Aprovecho ese momento de espera para mandarle un mensaje a mi mamá avisándole que Adora y yo saldremos a pasear. Recuerdo que el día que la rubia, básicamente, desapareció su padre y los míos estaban preocupados por ella, no me gustaría que esa situación se repitiera.

—Vamos Catra —me dice animadamente Adora mientras siento como me coloca una de sus gorras, entonces se detiene un momento a mirarme—, te queda linda.

Ella también lleva una gorra y su inseparable mochila en la espalda. Sus mejillas algo sonrojadas son evidentes y me mira con adoración.

—Gracias —contesto sintiendo mis mejillas calientes—. Vamos.

Sin tardanza me aferro a su brazo como ya se me está haciendo costumbre y comenzamos a caminar por el malecón en un silencio lleno de expectativas.

Después de un rato llegamos a lo que puedo notar es un puesto de bicicletas.

—Espérame aquí ¿Sí? —Me dice sonriente.

Tan solo un par de minutos después ella está de vuelta con el ceño ligeramente fruncido.

—Yo quería alquilar una bicicleta doble para ambas, pero solo queda disponible una bicicleta individual —me explica la situación un tanto apenada—, ¿Te importaría tener que ir en la parte de atrás?

¿Ir parada durante el recorrido con el riesgo de caerme, pero poder sostenerme de los hombros de Adora? No tengo que pensar la respuesta dos veces.

—Claro que no, vamos renta esa bicicleta —le digo con una sonrisa.

—Eres genial Catra —me dice con una gran sonrisa antes de volver a entrar al puesto.

No es mentira decir que siento mis piernas temblar ante sus palabras. Sigo soñando despierta con lo que nos espera en este día cuando Adora vuelve con una bicicleta morada y azul algo aniñada que no combina para nada con su estilo. No puedo evitar reírme un poco.

De vacaciones con mi crush [Catradora AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora