13: Una tonta que te gusta

467 47 31
                                    

Me dolían los pies de tanto bailar, pero no tengo ganas de seguir durmiendo ni siquiera de estar acostada.

Hoy es el último día que tanto la familia Weaver como la familia Grayskull estaremos en esta casa de playa, mañana simplemente será el día de viaje de regreso a casa. Y bueno ya que será mi último día con Adora, por un tiempo, no pienso desaprovecharlo.

Abro los ojos, me estiro buscando despertarme del todo y un gran bostezo se escapa de mis labios.

—Hola hola gatita dormilona —me dice una voz suavemente.

Me giro en dirección a aquel maravilloso sonido encontrándome con Adora mirándome con una gran sonrisa.

—Buenos días princesa —le digo mientras bostezo nuevo.

Una pequeña risa se le escapa a Adora.

—Eres adorable —me dice con una voz tierna mientras se sienta del lado donde nuestras camas están cerca. Se estira lo suficiente para acariciar mi mejilla suavemente, inevitablemente cierro los ojos y sonrío ampliamente— ¿Aun tienes sueño?

Niego con la cabeza.

—¿Qué tal si vamos a preparar el desayuno para todos? —Me pregunta animada.

—Es una buena idea —le digo abriendo los ojos por fin.

Entonces Adora deja rápidamente un beso en mejilla.

—¡Pido el baño primero! —Exclama mientras rodea mi cama para llegar a dicho lugar.

Yo solo me quedo ahí mirando su cama vacía con una sonrisa boba. Sin duda extrañaré despertar con Adora a mi lado.

Una vez que ambas nos cepillamos los dientes y todo eso nos dirigimos a la cocina.

—Y bueno ¿Qué te gustaría que cocinaremos? —Me pregunta recargándose en la encimera.

Creo que no pensé bien en esto, mis habilidades culinarias son bastante limitadas.

—Huevos es lo único que se cocinar sin quemar la cocina —confieso algo avergonzada.

Ella se ríe de mí.

—Eso está bien, de cualquier modo, ya casi no quedan cosas en la despensa —me dice acariciando mi hombro—. Tú puedes hacer los huevos ¿Qué te parece si hago pan a la francesa para acompañarlo?

—A la orden capitana —le digo divertida imitando un saludo haciéndola reír con mi tontería.

Pasamos el rato cocinando y charlando animadamente de cosas sin importancia, y es que hablar con Adora sin importar el tema es realmente agradable. Al terminar de cocinar las primeras piezas de pan mi rubia me extiende una.

—¿Quieres probarlo? —Me pregunta con una sonrisa.

Asiento y ella acerca el pan a mi boca, le doy una mordida y lo saboreo.

—¡Mmm, está delicioso! —Le digo aun con comida en la boca. Enserio está rico no solo lo digo porque lo haya hecho Adora.

—No hables con la boca llena —me regaña dejando un golpecito amistoso en mi hombro.

—¡No está llena! —Le digo abriendo la boca y señalando dentro de ella.

Incluso si mi broma fue ridícula causa risa genuina en Adora.

—Eres una tonta Catra —me dice aun entre risas.

Termino de tragar el pan y me acerco a ella.

—Una tonta que te gusta —le digo en tono bajito.

De vacaciones con mi crush [Catradora AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora