"Lo admito me gusta Catra Weaver".
Las palabras de Adora se repetían una y otra vez en mi mente. No soy entrometida, pero estaba a punto de entrar a la habitación cuando escuché aquello. Después de eso simplemente corrí hasta llegar a la piscina y metí mis pies en un intento de relajarme. Cuando la noche cayó mi madre me pidió que saliera de la piscina y fuera a dormir, obedecí.
Pero realmente dormir no era una opción, simplemente me la pase juntado las piezas e intentando entender, entenderla, entenderme.
Diría que soy una persona decidida, una persona que no deja que pasen sobre ella, una persona que se conoce a sí misma, pero ahora mismo no me siento de esa manera.
Maldición cómo no me di cuenta, me siento una completa idiota.
Desde que conocí a Adora he sentido cosas por ella. La primera vez que la escuche hablar, recuerdo que era sobre su carrera. De repente pongo en duda todo lo que este tiempo creí que era una gran admiración hacia la linda hija mayor de los Grayskull.
Pero durante estas vacaciones cada momento de cercanía con ella han sido memorables y valiosos. Aún recuerdo el primer día cuando me preguntó que cama quería y me pareció un gesto de lo más lindo. O cuando mi mamá me pidió que acompañara a Adora a hacer las compras y me hice la tonta sobre saber de ella porque no quería parecer tan interesada, lo cual sin duda fue algo estúpido. O cuando me invito un helado al ver que quería uno.
Nuestros momentos juntas durante estos días pasan en mi mente como una película ¿Acaso Adora estaba ligando conmigo todo este tiempo o es solo su amabilidad natural? En cualquiera de los casos, eso es irrelevante, la verdadera pregunta es ¿Qué siento yo por Adora?
Es verdad que cuando estoy con ella el tiempo pasa volando.
Cuando tomo su mano siento que fue hecha para unirse con la mía porque encajan a la perfección.
Cuando nos abrazamos o me abrazo a su brazo quisiera no tener que soltarla nunca.
Cuando ella está mal me preocupo de sobremanera.
Y cuando ella está conmigo me siento totalmente segura.
Oh carajo... Estoy enamorada de ella.
Mentiría si dijera que esto no es algo nuevo para mí, es la primera vez que me enamoro de una mujer. Pero no cualquier mujer, la hija de los mejores amigos de mis padres ¿Eso hace todo más fácil o más complicado? En realidad no lo sé.
Volteo a ver hacia la cama de al lado encontrándome con la rubia durmiendo haciéndome sonreír ante lo adorable que se ve, pero también noto que el sol está empezando a salir. Parece que mis pensamientos se llevaron mi noche de sueño, pero eso poco importa. Lo que realmente quiero saber ahora es... ¿Qué se supone que debo hacer?
Acabo de enterarme que mi crush está enamorada de mí, pero no puedo simplemente decirle: "Oh Adora, escuche tu conversación con tu hermana sobre que estás enamorada de mí y ¿Qué crees? Yo también estoy enamorada de ti, deberíamos mudarnos juntas y adoptar un gato, llamarlo Melog como el peluche que ganaste para mí y ser felices juntas".
Sin duda ese no era un buen plan.
Mi mente se pierde un rato hasta que una idea sobresale por sobre el resto: Las acciones hablan más que las palabras. Solo debo demostrarle mis verdaderas intenciones, que ella también me gusta de esa manera.
—Catra —dice una vocecita a mi lado sacándome de mis pensamientos.
Volteo para ver a quien me habla encontrándome a mi hermanito.
ESTÁS LEYENDO
De vacaciones con mi crush [Catradora AU]
FanfictionLa familia Grayskull y la familia Weaver se hicieron cercanas desde hace un par de años. Adora, la hija mayor de los Grayskull, no recuerda el momento exacto en que sus sentimientos se apoderaron de su corazón pero está profundamente enamorada de C...