10: Ella pudo ser valiente por mí, yo lo seré por ella

430 50 22
                                    

Cuando en el desayuno nuestros padres nos dicen que consiguieron boletos para ir a un gran parque acuático todos nos emocionamos.

El parque abre dentro de una horas así que, al terminar de desayunar, cada uno se toma su tiempo para empacar lo necesario y ponerse su traje de baño.

—Ya está libre el baño, Catra —me dice Adora amablemente saliendo de dicha cuarto.

Volteo a verla y no puedo evitar mirarla con detalle. El traje de baño de Adora es de una sola pieza en color negro con unas rayas blancas en los brazos y en los costados de las piernas, como esos que usan los surfistas. Solo dejando a la vista sus piernas tan definidas, debe ser porque le gusta tanto andar en bicicleta.

Sin duda se le ve tan bien, pero no puedo evitar pensar cómo se vería con un traje de baño de dos piezas como el mío. Ante aquella imagen no puedo evitar sentir mis mejillas calentarse y necesito tragar saliva para poder contestarle:

—Okay. —Alargando la última letra debido al nerviosismo que me provocan mis pensamientos.

Cuando salgo del baño después de vestirme Emma entra no sin antes dedicarme una mirada seria. No quiero tomarle mucha importancia así que solo sigo de largo.

—¿Estás emocionada? —Le pregunto a Adora que está acostada en su cama usando su teléfono con una expresión seria.

Ella deja su celular de lado y sus facciones se suavizan al mirarme.

—Sí, aunque sólo he ido a un parque acuático una vez antes fue una experiencia increíble —dice aunque una sonrisa algo triste se posa en sus labios por unos instantes.

¿En qué estará pensando? No me atrevo a preguntar, lo que sea que sea no quiero recordárselo si eso quitara su sonrisa que tanto me gusta ver.

—Yo tampoco he ido más que un par de veces —le cuento antes de hacer mi siguiente movimiento—, pero es la primera vez que vamos juntas.

Y espero que no la última, pienso ¿Eso hubiera sido demasiado verdad? ¿O lo que dije fue demasiado?

—Espero divertirnos mucho juntas hoy, Catra —me dice mientras se sienta en el borde de la cama.

No puedo evitar buscar su cercanía y me siento a su lado en la cama.

—Yo también y crear bonitos recuerdos las dos —le digo mientras recargo mi cabeza en su hombro.

Por primera vez es mi rubia quien busca más contacto y rodea mis hombros con su brazo pegándome totalmente a ella empezando a acariciar mi cabello.

Mis ojos se empiezan a cerrar disfrutando de sus caricias, pero nuestra paz es interrumpida por una puerta abriéndose con fuerza. Ambas nos separamos, de mi parte debido al susto. Al parecer solo se trata de la hermana de Adora que ahora nos mira a ambas con molestia antes de subir hacia su cama.

—¿Por qué nos mira así? —Le susurro a Adora quien tiene la mirada algo perdida.

—Es muy celosa conmigo —me dice encogiéndose de hombros sin mirarme.

Entonces alguien toca la puerta principal de la habitación.

—Pase —decimos Adora y yo al mismo tiempo, riendo por la coincidencia.

—¡Ya nos vamos! —Entro mi Caleb emocionado corriendo hacia nosotras.

Ambas sonreímos al verlo en ese estado.

—Veo que alguien está emocionado —le dice Adora al pequeño.

Él asiente sin parar.

—Vámonos entonces —les digo a ambos tomando mi mochila.

De vacaciones con mi crush [Catradora AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora