Era una mañana cálida, la luz del sol traspasaba la ventana y el campo donde vivía Tony y Mikaela se veía espléndido. Tony seguía durmiendo mientras que Mikaela ya se había despertado y se fué a hacer el desayuno para ambos.
Tony:.........
Black: ¡Usaré mi cuchilla!
Black vuela hacia Tony y lo ataca con su Daga holograma varias veces hasta que quiso atravesarle su daga en el pecho, pero, Tony la esquiva y recibió un poco de ese daño en el hombro izquierdo. Lo debilitó un poco por la filosa que era.
Tony T. Boost 2: ¡¡AGH!!
Black: ¡Es inevitable! ¡No puedes cambiar tu propio destino! ¡Y SERÁ VER A TUS AMIGOS MORIR!
Mikaela: Muuaaa!
Tony despierta por el beso que le dió Mikaela.
Tony: Jejeje... Sí que sabes despertarme.
Mikaela: Pues claro; somos novios desde hace 2 años.
Tony: Muy bien, comenzemos el día.
Tony y Mikaela fueron a comer su desayuno y hablaban sobre sus amistades con los demás. Tony decía que extrañaba entrenar con Ian y esperaba volver a hacerlo. Mikaela decía que ella hacía amistosos con él para mejorar sus maniobras.
Tony: Y te golpea fuerte?
Mikaela: No cariño. No me pega tan fuerte.
Tony:... Está bien.
Mikaela: Por cierto Tony... ¿Porqué no quieres volver a ver a tus amigos? Sé que me lo contaste varias veces pero desearía que los volvieras a ver. Nisiquiera viste a Sofía o al Rapidash.
Tony: Taylor.
Mikaela: Como sea... Bueno... Al menos quisiera que estés con ellos 1 ves cada 2 meses.
Tony:... No quiero por nada en el mundo ponerlos en peligro.
Mikaela: Nick también nos puede ayudar, no hay de qué preocuparse.
Tony:... Y... Tal vez pueda aparecer otro villano. Puede ser un pokemon legendario o incluso Ben con grandes armadas.
Mikaela: No hemos visto a mi papá hace 2 años. Imposible que vuelva a aparecer enfrente de nosotros.
Tony: Y si pasa... ?
Mikaela: Por favor! Somos 4 Turbo Boost, no nos pasará nada.
Tony:... Tengo una razón por la que nos volvamos a ver... Esperaré el momento justo.
La pareja termina de comer, Mikaela va a lavar los platos y cuando termina, se irá a ver a sus amigos. Mientras que Tony, va por la ciudad completando su rutina de guardián.
...
Tony T. Boost: (suspiro)... Los extraño mucho, amigos... Bueno! 100 pasos equivocados en el camino correcto es mejor que 1000 pasos en el camino equivocado... Arriba y adelante Tony.
Tony volaba y vigilaba Galar, y veía que ya no había crímenes, asique se detuvo a pensar que... Su vida como Turbo Boost, ya no le importaba mucho. Se detuvo a pensar lo que le dijo su novia... "Como sea... Bueno... Al menos quisiera que estés con ellos 1 ves cada 2 meses." Él ya no veía a sus amigos por sus responsabilidades. Pero los pondría en peligro si aparece un villano y no verlos morir. Con lo sucedido de su madre, ya no aguantaría ver a sus amigos o a su padre en el suelo y sin vida.
Asique para no darle más cuerda al asunto, se puso a escuchar música ya que no habían crímenes qué detener.
ESTÁS LEYENDO
Thunder Squad T3 [Terminada]
Acak2 años después de la T2, Tony no ha vuelto a ver a sus amigos, excepto Mikaela sí los estaba viendo de vez en cuando. Tony estaba equilibrando su vida entre héroe y ciudadano, ser héroe era una responsabilidad sumamente enorme, y cada vez que pasaba...