Cap 4: Planes De Boda

89 8 5
                                    

Mañana en la mañana, Tony se despertó antes que Mikaela, él hizo el desayuno para él y para su prometida. Asique empezó a hacer la comida, se esforzó para hacer un buen desayuno para su amada Glaceon, frío huevos, preparó jugó, etc, y cuando terminó, alistó la mesa ya para comer.

Mikaela: *bosteza*... ¿...Tony?

Tony: Buenos días cielo, estaba haciendo el desayuno.

Mikaela: Awww... Que dulce de tu parte.

Tony: Jaja. Yo no diría dulce por todo lo que he hecho con mi Turbo Boost. Yo diría como... Amigable.

Mikaela: Pues sí... Me pregunto cuando será nuestra boda.

Tony: Me alegro que preguntes. Mientras estaba haciendo nuestro desayuno, me ponía a escuchar audios de cómo hacer un boda memorable. Asique yo diría que entre 4-6 meses.

Mikaela: Excelente! Es algo tardío, pero valdrá la pena la espera... Yyyy... Si podemos reunir a Thunder Squad para planear la boda...?

Tony:... Sí ¡Está bien!

Mikaela: ¡Así me gusta! *Le da un gran beso en la mejilla* Yo haré lo mismo con las chicas y para la noche, nos reuniremos todos.

Tony: Cuando dijiste nos reuniremos todos... ¿Eso cuenta a Nick y a She-ra?

Mikaela: Claro que sí! Déjame contactar con ellos, al mismo tiempo, comamos.

Después de comer...
_______________________________________

Mikaela: Hola She-ra!

She-ra: En mi defensa, no
ví a Tony más de 2 años.

Mikaela: Estás invitada.

She-ra: A?

Mikaela: ¡Mi boda con Tony!

She-ra: ¡Bien!/M#ldita p#rra.

Mikaela: Pensé que te enojarías.

She-ra: Al contrario/¿Tú
crees?

Mikaela: Okey. Tony dijo que sería entre 4-6 meses para planificar o terminar la boda.

She-ra: Okey. Le avisaré a
Nick y a Ismael.
_______________________________________

Mikaela: Bien. Ya le avisé a She-ra, ella le va a contar a Nick.

Tony: Okey. Reúne al equipo, y cuando ya esté reunido, me avisas e iré volando, literalmente. Tony T. Boost: Y terminaré mi patrullaje.

Mikaela:...

Tony T. Boost:... Estás bien?

Mikaela:... Y si mejor no vas a patrullar este día? Una pareja tiene que planear la boda, los 2. No una sola.

Tony T. Boost:... Tony: Me convenciste.

Thunder Squad T3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora