Tony: Ni idea Shaun, de seguro estará bien.
Sam: Eso espero.
...
She-ra: Señor Ismael...
Ismael: Hola She-ra. ¿Qué se te ofrece?
She-ra:... ¿Me puede hacer un favor?
Ismael: Claro, sí sí. ¿Cuál?
She-ra:... ¿Me puede dar el poder Turbo Boost?
Ismael: ¡...!... El Turbo Boost... ¿Porqué?
She-ra: Nick, Tony, Ian hasta Mikaela tiene un poder sobrenatural y yo quisiera estar más cerca de Nick. Y por eso quisiera que me des el antídoto Turbo Boost.
Ismael:... Si te lo doy... Para activarlo por primera vez, tienes que tener un sentimiento sumamente fuerte, felicidad, tristeza, furia, etc.
She-ra: Oh, está bien. Demelo.
Ismael: Como desees. Nick, puedes llevarnos a mi laboratorio por unos 5min?
Nick: Mhhh... Claro.
Nick se teletransporta junto a She-ra e Ismael.
Nick N. Boost: Muy bien. Aquí estamos.
Ismael: Okey, She-ra, ven.
Nick: Wow wow wow ¿Qué le va a hacer?
She-ra:... Amor... Quisiera tener el Turbo Boost.
Nick sorprendido: ¿¡QUÉ!?
She-ra: Uh huh. Sabía que estarías enojado, no lo malpienses, no pienso tener el Turbo Boost par acercarme a Tony, solo quiero ser como tú.
Nick pensando: Acaso... Todavía siente algo más por Tony? Dejaré que el mejor juez lo decida... El tiempo.
Nick: Está bien... Dejaré que tengas el Turbo Boost, She-ra.
She-ra: *Lo abraza* *Voz aguda* ¡Ayyy gracias gracias gracias~!
Nick: *Responde el abrazo* Está bien, tranquila... Pase lo que pase, sé que con el Turbo Boost, te defenderás.
She-ra: *Voz normal* Sí... Ismael, ya inyectemelo.
...
Mikaela: Chicos, qué creen que estén haciendo nuestros enemigos?
Tony: Ph! De seguro tratando de emboscarnos y matarnos, lo cual sería imposible. Tenemos a 2 pokemones legendarios de nuestro lado, Sam y Jirachi.
Sam: No te confíes niño. Mi padre y hermano son viles de corazón, yo soy diferente. Y si yo muero y mi padre O hermano no cambia de parecer, nadie los podrá resucitar.
ESTÁS LEYENDO
Thunder Squad T3 [Terminada]
Random2 años después de la T2, Tony no ha vuelto a ver a sus amigos, excepto Mikaela sí los estaba viendo de vez en cuando. Tony estaba equilibrando su vida entre héroe y ciudadano, ser héroe era una responsabilidad sumamente enorme, y cada vez que pasaba...