Historias_Mf1: Buenas tardes lectores, como dice en el título, Eeveeaventuras no es, ni será mi única serie. También hay otras que se aproximan y otras que (talvez) nunca llegarán.
Estás son las historias eliminadas y de 1/14.000.000 de posibilidades de que los haga. Si les interesa (parece que no) las haré cuando termine O pause Eeveeaventuras T3 por un tiempo.
Las historias eliminadas son...
Eeveeaventuras (Lanzada y eliminada)...
¿Acaso creen que el Eeveeaventuras que leyeron, fué mi primer libro? ¡Nooo! Eeveeaventuras no iba a ser como lo leyeron. Iba a ser así...Creo que tenía solo 5 capítulos desde que lo eliminé.
Tony en realidad venía de un laboratorio con los científicos que experimentaban con él, sus padres, y cuando descubrieron que sus superiores sólo querían al eevee (Tony) para la guerra y proteger el país de sus enemigos futuros. Ismael y Amy no dejarían que eso pase, asique mandaron a Tony en una canasta hasta un enorme río que lo llevaría a Galar (con el Turbo Boost ya con él) Sus padres no pudieron ir porque si descubrían que lo dejaron ir, los matarían... Y fué así, Ismael y Amy fueron asesinados y Tony fue rescatado... Por Lennox y lo educó como hijo suyo. Resulta que... Ismael y Amy no sólo salvaron a su hijo, sino a otros 7 eevees más. (Thunder Squad) El equipo ya poseía el Turbo Boost con ellos.
Así iba a ser el primer Eeveeaventuras, este fue el primer intento, el segundo es el que ya conocen todos.Digan lo que quieran, en esos tiempos mis ideas eran diferentes 😅😬😳
Kaijus (Godzilla x Mothra)
Talvez conozcan la SUPER FAMOSISIMA película de monstruos "Godzilla vs Kong" Del lagarto gigante radioactivo contra un gorila del mismo tamaño del lagarto.
Esta historia iba a ser de que Kong y Mothra eran los defensores del mundo, combatieron contra los M.U.T.O.S y Monster Zero (Ghidorah) Entonces el equipo de los titanes llamado Monarch escuchó señales de otro monstruo en una isla. Mothra y Kong fueron allá y ese monstruo era Godzilla, Mothra trataría de convencer a Godzilla de unirse a ellos para combatir contra los Kaijus malvados, en cambio Kong, no le agradaba la idea. Entonces apareció uno de los Kaijus más poderos de todos los tiempos... Destoroyah, Godzilla y su equipo tendría que detenerlo para salvar a la humanidad.Jolteon, Valentía Eléctrica
Tony sería el protagonista de esta historia y NO habrían Thunder Squad, no estaría ningún otro eeveelution en la historia. Él tendría una vida algo miserable, con trabajo, un departamento chafa y encima es algo chico. Él tendría la experiencia de encontrar un USB escondido y ni tendría en mente lo que se encontraría dentro. Un equipo llamado SECTOR 7 irrumpiría en su casa y lo llevarían a rastras hacia un laboratorio secreto, Tony estaba confundido y temeroso, le explicaría que él es un ciudadano común y corriente, pero no lo creen. Hasta que, una Absol, una Gardevoir y un Lucario, llegarían a su rescate pensando en que Tony sería la clave de algo que cambiaría el destino del futuro MUN-DIAL.Esas son las historias que eliminé, y si una te interesó (Creo que ninguna) dilo en los comentarios y consideraré en escribirlo cuando pause o termine una historia ya lanzada.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Thunder Squad T3 [Terminada]
De Todo2 años después de la T2, Tony no ha vuelto a ver a sus amigos, excepto Mikaela sí los estaba viendo de vez en cuando. Tony estaba equilibrando su vida entre héroe y ciudadano, ser héroe era una responsabilidad sumamente enorme, y cada vez que pasaba...