Mañana por la mañana, Ian, Lucy, Nick y Black se reunieron en la casa de Tony y Mikaela para conversar sobre Lennox y cómo detenerlo.
Mewtwo: Ya vine... Guau! Hace tiempo que no nos veíamos Tony.
Tony: Sí, 2 años ya. Pero quisiera conversar contigo.
*Mewtwo ve a Black*
Black:... Hey ✌🏻
Mewtwo: ¡¿Qué hace él aquí?!
Lucy: A Tony se le ocurrió la tonta idea de meterlo al equipo por un tiempo.
Mewtwo: Porqué?!
Mikaela: Para volver a derrotar a Lennox. Se hizo MUCHO más fuerte, tiene su propio Turbo Boost.
Mewtwo: Lennox resucitó?
Nick: Sí. Y no fuiste tú, verdad?
Mewtwo: Jamás haría eso. Entonces pueden ser estos pokemones... Palkia, una mega evolución de un Mewtwo o un Mewtwo común como yo... Pero ya que es más fuerte... Ningún pokemon otorga poderes... Excepto uno. El último pokemon que quisieran ver en su vida... Shadow Mewtwo.
Tony: Ya nombraron Shadow Mewtwo antes. ¿Y qué lo hace nombrarlo tanto?
Black: Shadow Mewtwo es alguien de color oscuro, con una especie de cuerno anaranjado en el hombro, entre otras cosas.
Mewtwo: S. Mewtwo puede crear poderes... Él tiene posibilidades de vencerme.
Todos: ¡¿QUÉ?!
Mewtwo: Si yo muero... No podrán resucitar a nadie más. Si no encuentran otro Mewtwo.
Mikaela: Entonces estamos perdidos.
Tony: 💡... Hay alguien más que puede crear poderes.
Todos: ¿...?
15min de conversación más tarde en Kalos...
Ismael:... Crear más Turbo Boost... ¿Para todos tus amigos?
Tony: Sí. Shadow Mewtwo puede crear poderes, y tú creaste el Turbo Boost, uno de los poderes que no debían existir y tú lo hiciste realidad... Puedes crear otros tipos de Turbo Boost, puede ser "Fire Boost" para Shaun "Plant Boost" para Natasha y así.
Black: Señor, necesitamos de su ayuda. El mundo puede estar en peligro. ¡Hasta Mewtwo tiene miedo de él!
Mewtwo: Yo cuando dije eso...?
Ismael:... El Turbo Boost es algo que... No se anda con juegos.
Mikaela: Suegro, por favor... Danos eso y luego creas algo para quitarselos.
Ismael: Mikaela, yo te dí el Turbo Boost, o Cold Boost, como quieras, porque sabía que Tony iba necesitar ayuda. Asique lo único que mantiene a Lennox y a Ben fuera de un tiempo sin atacarnos, es gracias... A tí. Tú eres lo que los mantiene lejos, la cuarta Boost.
Nick: Por eso 3 no pudieron contra Black.
Black: Ahora me tienen a mí. Hay más probabilidades.
Ian: Sigo desconfiando de tí!
Lucy: Ya dejalo en paz.
Ismael: A ver... Esto tiene que ver con la opinión de Ian, Lucy, Nick y Mewtwo. Y no quisiera que estés aquí hijo, aquí hay 2 pokemones que quisieron o quieren matarte.
ESTÁS LEYENDO
Thunder Squad T3 [Terminada]
Diversos2 años después de la T2, Tony no ha vuelto a ver a sus amigos, excepto Mikaela sí los estaba viendo de vez en cuando. Tony estaba equilibrando su vida entre héroe y ciudadano, ser héroe era una responsabilidad sumamente enorme, y cada vez que pasaba...